|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cortina Animada
Hola buenas.....tengo rom 2.3.6 me gustaria saber como puedo poner una cortina animada, porque por mas que busco no encuentro tutorial para descargar pues los enlaces estan caidos o son para otro terminales...Os agradezco de antemano Un saludo!!
|
|
|
||||
|
||||
Cortina animada? puedes detallar más qué es lo que buscas?
|
|
||||
|
||||
Buenas me auto respondo, aclaro y detallo a Pheff y a otros muchos que tengan algunas dudas como las que tenia yo.......
Después de ver un video de SGS II me quede intrigado si mi terminal podría hacerlo en el foro vi que si pero ni el tutorial ni los enlaces estaban operativos, asique seguí buscando y preguntando....Al final di con una alternativa en HtcMania en un foro del SGS Avance y todo cogio color y comprensión. Asique por fin la tengo personalizada gracias a Compañeros Cocineros que sin ellos no podría personalizar a tope mi terminal, ya que yo no soy programador pero si enseño a otros que saben menos que yo. Este video me dio la idea... Este video me dio la idea... Y este otro enlace la solucion...... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=427297 Si seleccionáis solo la pestaña Status bar y la opción animada solo os cambia la imagen de animación nada mas que es lo que yo quería porque los iconos que tengo son los que me gustan. Te dan pocas opciones de imágenes pero desde el archivo que te dan para instalar se puede personalizar yo por ejemplo de la cortina " GeFrost " que tiene 20 imágenes le colocado un fondo de 34 imágenes no se que limite habrá pero la verdad es que queda muy muy bien. Última edición por DUNE88 Día 11/02/13 a las 19:31:10. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tambien poneis poner imagenes de bootanimation para facilitar la tarea hay muchas buenas solo queda renombrar y redimensionar la imagen para ajustar a vuestra cortina....
|
|
||||
|
||||
Bueno y para terminar una muestra de la cortina actual que estoy probando....con eso creo que os hareis una idea definitiva.....un saludo.
Última edición por DUNE88 Día 13/02/13 a las 11:35:47. |