![]() |
|
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se descarga en pocas horas y no es por la batería
Hola, a ver si alguno a tenido el mismo problema que yo.
Uno de los 2 galaxy ace que tengo se come la batería en pocas horas y sin darle apenas uso, (8 horas +/-) y no va a ser de la batería porque he probado a cambiarla por la del otro móvil que sule durar 1 día y medio o más y pasa lo mismo. Por si acaso compré una polarcell akku y dura exactamente igual, así que el problema de la batería lo descarto. Tampoco es que no esté calibrado, porque el móvil se llega a apagar, no es que llegue a un 4% y se quede ahí horas, cuando llega abajo este se apaga. Los dos móviles los tengo exactamente iguales con la misma rom http://www.htcmania.com/showthread.php?t=439949&page=25 que la puse precisamente para probar a ver si se solucionaba este problema, lo único que cambian son 2 o 3 aplicaciones pero he probado a quitarlas y sigue igual, así que problemas de rom no va a ser tampoco. Esto empezó a pasar en noviembre o así, antes funcionaba perfecto. El móvil tiene 2 años y 2 meses y no ha recibido golpes ni nada. Alguien sabe que le puede pasar??? Necesito ayudita que no hay perras para comprar uno nuevo ![]() |
|
|
Re: Se descarga en pocas horas y no es por la batería
Prueba instalado cpu spy a ver si anda bien el deep sleep, usas los datos 3g?
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
luego lo instalo y comento. si uso 3g fuera de casa y wifi en casa.
|
|
||||
|
||||
Deep sleep 71,9%
245 mhz 22.9% 800 mhx 4,8% Tiempo desde el inicio 74 hrs Está bien así? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«