|
||
|
||||
|
||||
Configurar led de notificaciones
Buenas a todos!!
El led de notificaciones me funciona perfectamente, con todos sus colores y con todas las aplicaciones pero su parpadeo me parece demasiado lento, pueden pasar entre 5 y 10 segundos entre parpadeos, mas de una vez no los ves por esa desesperante lentitud... Alguien sabe si hay alguna forma de configurarlo sin programas de terceros?? El Light flow funciona muy bien pero si no es el de pago no se pueden añadir mas notificaciones que las que vienen por defecto. Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
+1 me uno a la pregunta!
|
|
||||
|
||||
LightFlow es la mejor opcion, sin duda, aunque si es cierto que sin la version Pro es bastante poco configurable...
Yo personalmente RECOMIENDO ENCARECIDAMENTE su compra, ya que es solo 1.75€ y te abre un mundo casi infinito de posibilidades de notificaciones! Desconozco si hay otras, pero esta es, sin duda, la mas completa!
|
||||
|
||||
La aplicación de Gmail deja personalizar las notificaciones?
|
|
||||
|
||||
Re: Configurar led de notificaciones
LightFlow es la mejor opcion, sin duda, aunque si es cierto que sin la version Pro es bastante poco configurable...
Yo personalmente RECOMIENDO ENCARECIDAMENTE su compra, ya que es solo 1.75€ y te abre un mundo casi infinito de posibilidades de notificaciones! Desconozco si hay otras, pero esta es, sin duda, la mas completa! ![]() Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo personalmente RECOMIENDO ENCARECIDAMENTE su compra, ya que es solo 1.75€ y te abre un mundo casi infinito de posibilidades de notificaciones! Desconozco si hay otras, pero esta es, sin duda, la mas completa! ![]() |
|
||||
|
||||
A mí se me empezaba a encender y apagar sola la pantalla con el lightflow lite, tenía que apretar mil veces el botón de desbloqueo hasta que no se apagaba y poder reiniciarlo
![]()
|
||||
|
||||
Buenas a todos!!
El led de notificaciones me funciona perfectamente, con todos sus colores y con todas las aplicaciones pero su parpadeo me parece demasiado lento, pueden pasar entre 5 y 10 segundos entre parpadeos, mas de una vez no los ves por esa desesperante lentitud... Alguien sabe si hay alguna forma de configurarlo sin programas de terceros?? El Light flow funciona muy bien pero si no es el de pago no se pueden añadir mas notificaciones que las que vienen por defecto. Gracias!! ![]() |
|
||||
|
||||
Y si por ejemplo se tiene 2 notificaciones, se van alternando en el parpadeo los 2 colores?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Luego nos quejaremos de la batería ,,,,,,,,,, normal ,,, consume mucha batería esta apps comprobado .
|
|
||||
|
||||
Os dejo una muestra de como lo tengo configurado y va de lujo.
|
||||
|
||||
Pues a mi, el LightFlow me va 'casi' bien. Cuando me llega algún tipo de notificación de las que tengo definidas se me enciende el led con el color correspondiente. El problema es que también se enciende de vez en cuando (más bien a mendo) aunque no tenga ninguna notificación, de tal manera que tengo que desactivar el lightflow porque el led se pasa la mayor parte del tiempo parpadeando aunque no me llegue ninguna notificación.
¿No le pasa a nadie más? Un saludo. |
|
||||
|
||||
Para nada consume mas bateria... Y eso que era una de las cosas que mas me echaba para atras, pero si te digo que quiza me ha consumido un 1-2% más al dia... (estar 10 minutos en una zona sin cobertura consume mas que esa aplicacion!) Asi que aqui alguien que no ha notado eso ![]() Pues a mi, el LightFlow me va 'casi' bien. Cuando me llega algún tipo de notificación de las que tengo definidas se me enciende el led con el color correspondiente. El problema es que también se enciende de vez en cuando (más bien a mendo) aunque no tenga ninguna notificación, de tal manera que tengo que desactivar el lightflow porque el led se pasa la mayor parte del tiempo parpadeando aunque no me llegue ninguna notificación.
¿No le pasa a nadie más? ![]() Comprueba en las notificaciones que tengas configuradas, como tienes puesto que se desactive el aviso, ya que casi seguro que va por ahi!
|
||||
|
||||
Llevo más de un año usando light flow y lo he borrado hace una semana porque consumía un pelín más de lo que debe, me explico.
He buscado con betterbaterystats que era lo que consumía tanto. Una vez desactivado google now y latitude, empecé a fijarme no en el porcentaje de batería sino en los «despertares» wakeups, que hacían que mi teléfono saliese de deep sleep para funcionar y consumir con la pantalla apagada. Los más altos fueron line y light flow por lo que los borré; configuro el LED desde cada aplicación a la espera de 4.2.2 ya que el consumo de batería de los wakeups no aparece en la aplicación sino en procesos del sistema. |
|
||||
|
||||
Puede ser que sea porque alguna notificacion la tengas configurada para que se elimine el aviso al entrar en la aplicacion Comprueba en las notificaciones que tengas configuradas, como tienes puesto que se desactive el aviso, ya que casi seguro que va por ahi! ![]() Muchíiiiiisimas gracias. |
![]() |
![]() |
||||||
|