|
||
|
![]() |
![]() |
Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Re: Google cambia la duración de la batería del Nexus 7 de 8h a 10h ¿ Android 4.2.2 es la razón ?
Si esto es verdad me quito el sombrero, realmente la relación de la batería en mi experiencia con la Nexus 7 es así:
4.1.2 = de 7 a 8h de pantalla 4.2.1 = de 5 a 6h de pantalla 4.2.2 = no lo sabemos pero después de más de 3 meses preparar la actualización más les vale que como mínimo llegue a 7h de pantalla si llega a 10h seria un milagro. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi no me pasa de 4 h de pantalla, con Andoid 4.2.1
|
|
||||
|
||||
Re: Google cambia la duración de la batería del Nexus 7 de 8h a 10h ¿ Android 4.2.2 es la razón ?
Si esto es verdad me quito el sombrero, realmente la relación de la batería en mi experiencia con la Nexus 7 es así:
4.1.2 = de 7 a 8h de pantalla 4.2.1 = de 5 a 6h de pantalla 4.2.2 = no lo sabemos pero después de más de 3 meses preparar la actualización más les vale que como mínimo llegue a 7h de pantalla si llega a 10h seria un milagro. ![]() |
|
||||
|
||||
Supongo que habrá que tener en cuenta el desgaste de la batería por el uso. No creo que sea lo mismo un nexus 7 recién comprado que uno con varios meses de uso. No es que sea mucho tiempo, pero algo seguro que es.
|
|
||||
|
||||
Yo con la 2.2 me dura unas 7 horas la batería, la verdad que estoy satisfecho pero si dura más, pues mejor.
|
||||
|
||||
Esto d las 10h a fin d cuentas es como el consumo q los fabricantes d coches homologan. Si intentas llegar a esos valores q son mas bien nominales, es decir, el tope alcanzable en terminos absolutos, pues ya lo sabemos que solo hay q tener una unica cosa abierta y que consuma pocos recursos
|
![]() |
![]() |
||||||
|