|
||
|
||||
|
||||
Nueva radio htc touch 3g
Aki podeís descargaros la nueva versión de la radio para nuestras Jades.
AGURRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=496737 |
|
|
||||
|
||||
radio jade
¿como la instalo o la hago funcionar? no consigo ejecutar el archivo
gracias |
|
||||
|
||||
Hola.....yo tampoco consigo hacerla funcionar ....
![]() Gracias! |
|
||||
|
||||
Hola compañeros, con esta radio no pillais la SER ni los cuarenta ni nada de eso, esto es para mejorar los protocolos que usan las conexiones como el GPS, BLUETOOTH, WIFI, tambien se nota en la duracion de la bateria.
Para instalarlo de forma facil solo tienes que cojer el archivo "jadeimg.nbh" pasarlo a la raiz de la sd (la raiz es lo primero que sale al abrir la tarjeta) y renombrar el archivo, poniendole este nombre "JADEIMG.nbh", apaga el movil, una vez apagado con la tecla de volumen hacia abajo pulsada le das a encender, te espera un momento y te saldra la pantala tricolor y te reconocera la nueva radio, dale a la tecla de encender y comenzara a instalar la radio, cuando acabe de instalarla te pondra en la pantalla success, quita la tapa de la bateria y le da al boton de reiniciar y ya teneis la nueva radio en vuestras jade. Un apunte: yo pobre esta radio en alguna ROM vieja y me dio algun problema, pero en las nuevas ROM`s que estan saliendo va la pda como un tiro y se nota en rendimiento. Os dejo el enlace de la ultima ROM a fecha de hoy, leedlo bien Y ...SUPER IMPORTANTE HACER EL HARD-SPL 2.32 Link: http://www.htcspain.com/roms-touch-3...ys-t21705.html Un saludo. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias Jaime379 !!!
![]() |
|
||||
|
||||
Señoreessssss se entiende por RADIO todo lo que engloba: El bluetooth, el telefono,wifi etc. Eso no quiere decir que tiene radio, vale??? Es una nomenclatura que engloba todas las conexiones inalambricas de la jade. Para ejecutarlo se hace de igual forma que cuando cambiamos la rom o instalamos el hardspl. OK???
|
|
||||
|
||||
Buenas noches. tengo entendido que si haces el HARD-SPL 2.32 cuando llevas una ROM original, esta no se ve bien del todo y puede dar problemas ya que no estan preparadas para este HARD. Lo comento más que nada porque yo acosjaría que el que quiera ponerse esta radio y ya que tiene que hacer el nuevo HARD-SPL, que aproveche y ponga una de las ROMs nuevas que lo soportan. En un consejo, que conste
![]() Un saludo. Hola compañeros, con esta radio no pillais la SER ni los cuarenta ni nada de eso, esto es para mejorar los protocolos que usan las conexiones como el GPS, BLUETOOTH, WIFI, tambien se nota en la duracion de la bateria.
Para instalarlo de forma facil solo tienes que cojer el archivo "jadeimg.nbh" pasarlo a la raiz de la sd (la raiz es lo primero que sale al abrir la tarjeta) y renombrar el archivo, poniendole este nombre "JADEIMG.nbh", apaga el movil, una vez apagado con la tecla de volumen hacia abajo pulsada le das a encender, te espera un momento y te saldra la pantala tricolor y te reconocera la nueva radio, dale a la tecla de encender y comenzara a instalar la radio, cuando acabe de instalarla te pondra en la pantalla success, quita la tapa de la bateria y le da al boton de reiniciar y ya teneis la nueva radio en vuestras jade. Un apunte: yo pobre esta radio en alguna ROM vieja y me dio algun problema, pero en las nuevas ROM`s que estan saliendo va la pda como un tiro y se nota en rendimiento. Os dejo el enlace de la ultima ROM a fecha de hoy, leedlo bien Y ...SUPER IMPORTANTE HACER EL HARD-SPL 2.32 Link: http://www.htcspain.com/roms-touch-3...ys-t21705.html Un saludo. ![]()
||||||
|