|
||||
|
||||
Que aplaciones no nos funcionan
Bueno el dia de hoy se me ocurrio crear un post donde podamos ir publicando las aplicaciones y/o juegos que no nos corren en nuestros L7 asi para que luego otras personas no se anden matando para hacer que les funcionen. Lo que hariamos seria poner el nombre de la aplicacion y poner que fallo tiene osea si no se abre, te deja la pantalla negra se cierra la aplicacion etc. Para que me entiendan empezare con una aplicacion para que me entiendan:
Nombre: Rock band Fallo: Inicia perfectamente la aplicacion pero al empezar cualquier cancion y al tratar de darle a una nota doble el juego se cierra automanticamente ----------------------------------------------------------------------------------------------- Nombre: Jbed(emulador java) Fallo: No abre la aplicacion, sale un error y se cierra bueno asi quedaria, no se si ayan muchas aplicaciones que no funcionen en este terminal pero creo que seria bueno ir publicandolo. Última edición por RUBIKOF Día 12/02/13 a las 20:49:43 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
No Funcionan L7
Dead Trigger.
Se enciende pero el menu se ve borrosisimo y los zombie stransparentes.(Injugable). ShowGuns Se habre se ve el menu, pero a la hora de jugar se queda enganchado.(Injugable). Cs Portable Gran juego, funciona bien, pero en algunos mapas se queda un poco enganchado.(Jugable). |
|
Re: Que aplaciones no nos funcionan
Pues a mi el Dead Trigger si me funciona, y mira que tengo un Xperia Miro, cuyo procesador es de 800 MHz, y tengo entendido que el L7 tiene 1 GHz de procesador
|
|
Ami m funcionaba el dead trigger en sus principios, cuando recien habia salido. Mas tarde salio una actualizacion k jodio todo, los zombies transparentes y el menu defectuoso.
Deberian de sacar otra actualizacion para arreglar esto en el l7, no es cuestion de hardware. |
|
||||
|
||||
a mi el dead trigger me funciona bastante bien
el showgun me funciona bien pero a la ora de jugar funciona bien pero los graficos se ven muy raros jajaja sera por ser un juego online. ''son cosas de LG'' jajaja porque un juego tan chano como el wonder zoo no te funciona pero un dead trigger si :S |
|
Que es una aplacacion?
|
|
Aplacion* jejeje un fail inoportuno
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|