![]() |
|
Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Al abrir una foto
Muy buenas! Os voy a hacer una consulta . Cuando creo una nota' al
Insertar una foto, cuando se abre la galeria me tarda muchisimo y la mayoria de las veces solo se me abre la carpeta de las fotos que he hecho con la tablet. Que puede pasar? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
Re: Al abrir una foto
Cita:
Con la galería por defecto tarda en abrir las fotos en 24 si en cambio con el Qpic 14 si. |
|
||||
|
||||
Pasa que no solo mira la carpeta de tu tableta, sino también la de dropbox y la de picasa
Un coñazo, oiga, mas sabiendo que me come para el cache de imágenes medio giga, si para colmo la usas constantemente para insertar tus recortes e imágenes es una pesadilla Para eliminarlo.... yo desactivé la sincronizacion con las imagenes de dropbox y picasa en ajustes>cuentas , finalmente ajustes>administrador de apps y con borrarle el cache y datos desapareció por fin mi galeria de picasa, Dropbox dio un poco por culo, asi que de vuelta en ajustes en administrador de apps le borre el cache y datos Mano de santo, tras reiniciar la app galeria ahora abre instantáneo y ya no me pide sincronizar ni con dropbox ni con google Si vas a probar mi método, haz copias de seguridad antes no vaya a ser que quieras algo de lo que tengas en el cache ![]() Última edición por jamman Día 14/02/13 a las 05:44:56 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Exacto haciendo eso va de maravilla perfecto
iba a explicar, pero dudo que lo hubiese hecho mejor que mi vecino de arriba ![]() |
|
Perfecto!!! Va de escandalo!!! Graciasss!!!
|
|
Jamman me siguen saliendo las fotos que tengo en picassa. Aun asi, se abre al instante. Creo que era la sincronizacion que tenia con el Facebook.
|
|
||||
|
||||
Re: Al abrir una foto
Para que no te salgan tienes que limpiar la galería desde ajustes
|
|
||||
|
||||
Que razon tiene Fancalo, si no limpias el cache y datos de la galeria te seguiran saliendo
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|