|
||
|
![]() |
![]() |
Personalización y temas Nexus 4 Personalización y temas Nexus 4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Redimensionar (disminuir tamaño) teclado swype
No sé si es el sitio donde postear mi duda, pero no he encontrado info al respeto y aunque és un tema general aprovecho que el n4 está "on fire" para postear-lo aqui..
Me gustaria disminuir el tamaño que ocupa en la pantalla el teclado swype (o cualquier otro basado en el swypeo), pues se me resultaria mucho mas cómodo y rápido escribiendo con una mano (y swypeando la precisión no es tan importante)..sobretodo con la pantalla apaisada pero tambien con la pantalla en vertical. Alguien sabe de alguna apli, rom, mod, etc,, que me permita esta configuración? Mi dedo pulgar agradecerá hacer unos km menos por dia; Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Con Swyftkey puedes cambiar el tamaño del teclado en modo vertical y horizontal.
Recuerda que tiene también la versión Syftkey Flow, que trae la función swype.
![]() Última edición por zadock Día 18/02/13 a las 15:49:28. |
|
||||
|
||||
Prueba el kii Keiboard. Aparte de cambiar el tamaño puedes personalizarlo de muchas maneras. Desde que lo instalé no he probado otros.
Saludos! |
|
||||
|
||||
Muchas gracias a los dos!
El Kii en la versión premium me ofrece lo que me interesa, que es separar el teclado de los márgenes laterales y centrarlo más pequeño en el medio. El swift, por lo que tengo entendido, solo te deja modificar la altura. |
![]() |
![]() |
||||||
|