|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Omnia, Omnia II y OmniaHD Terminales de Samsung con Windows Mobile |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con Samsung Omnia 2
¡Buenas tardes a todos! Espero que me podáis ayudar.
Sinceramente no entiendo a mi Omnia, veo vídeos del movil en youtube y la maqueta misma que hay en la página de samsung y mi móvil no es igual (me refiero al software)! Además de que intento cambiarle el tema del menú principal a verde o marrón (sólo hay esas opciones) y nada, siempre se queda en negro. Encima nunca me deja actualizarlo, lo llevé al servicio técnico y lo actualizaron pero sinceramente no veo ningun cambio, está como cuando lo compré y con el mismo problema, no me deja cambiarle el menú principal. Me estoy volviendo loca ya con el móvil y no sé si es que ya me he obsesionado yo o que de verdad mi móvil está raro jajaja Espero vuestra respuesta, un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
¿podrias tratar de concretarme más que estás intentado que no te sale? lo de cambiar el menu me refiero.
Yo tambien me estoy peleando ultimamente con el wm y quizás algo te puede ayudar, quizas digo. Un saludo,. |
|
||||
|
||||
En configuración, presentación e iluminación, en el apartado menú principal, me salen dos imágenes del menú principal con el fondo verde o marrón (mi móvil siempre lo ha tenido negro), le doy a cualquiera de ellas y me pregunta "¿Desea aplicar el menú seleccionado al sistema?" le doy a si y nada, vuelvo al menú y sigue negro.
|
|
||||
|
||||
En configuración, presentación e iluminación, en el apartado menú principal, me salen dos imágenes del menú principal con el fondo verde o marrón (mi móvil siempre lo ha tenido negro), le doy a cualquiera de ellas y me pregunta "¿Desea aplicar el menú seleccionado al sistema?" le doy a si y nada, vuelvo al menú y sigue negro.
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
haz una foto con cualquier fondo y lo aplicas como fondo de pantalla. el menu principal te sale si aprietas el boton del rombo del centro.prueba
Última edición por josuaz Día 02/08/11 a las 02:17:46. |
![]() |
![]() |
||||||
|