![]() |
|
Samsung Galaxy ACE 2 Todo para el Samsung Galaxy ACE 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Hoy mismo lo estaba buscando en el google store y no hay manera de encontrarlo :S
|
|
||||
|
||||
Yo lo he visualizado en review y funciona bastante fluido e incluso el vice City, pero no se si llega a ser tan real esos review. Y coincido contigo, tanto el GTA III como el vice city no son compatibles con nuestro terminal según play Store por consecuencia no están disponibles en descarga. Y llega a ser curioso ya que hasta un simple U8650 presta compatibilidad con el GTA III según indica Play Store... no lo llego a entender.
Última edición por J.S Día 10/02/13 a las 14:04:54 |
|
Yo es que el otro día mirando juegos en el Store lo vi y estaba al precio de 4€ y pico si no recuerdo mal. Pero no lo compré en ese momento. Y hoy lo estaba buscando y ya no aparece por ningún lado, sólamente otras cosas de GTA pero que no son el juego. No lo entiendo...
|
|
Yo intenté instalarlo desde un market alternativo y no hubo manera. Se quedaba en Rockstar pillado. Supongo que sería cosa de la APK porque este terminal debe mover el juego sin problemas.
Otra cosa que me tiene algo mosqueado, desde la actualización a XXLL2 algunos juegos me salen incompatibles en el Play, cuando hace unos meses los instale sin problemas ![]() A algunas apk, estaba bastante viciado, tenía casi todos los coches y armas.. Actualizo vía Odín, me hago root y.. sorpresa; juego incompatible. ¡¡Pero si hace dos horas lo era!! Si alguien sabe alguna solución para esto, creo que la comunidad le estaría bastante agradecido. Un saludo compañeros. |
|
||||
|
||||
Yo si he jugado, y si bien es jugable tampoco es fluido en todo momento y pega tirones de vez en cuando
|
Gracias de parte de: | ||
|
Si váis al Store a través de Google sí sale ;)
|
|
Pues en la descripción pone que requiere android 2.2 o superior. O sea que eso lo cumplimos, no? No entiendo.
|
|
||||
|
||||
Hago referente a que no permiten ser descargada la app al dispositivo ACE 2 por no cumplir los requisitos según ellos, con otros dispositivos que poseo en la lista en Google Play si me permite la descarga.
|
|
Buscadlo por google y ya. Es lo que hice yo y me va. Tengo el 3 y el vice city y se juega bien, rara vez pega algun tironcillo.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|