![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Zopo zp900 1 gb. 2 semanas uso
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: ZOPO ZP900 1 GB. 2 SEMANAS USO * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: ZOPO * Modelo: ZP900 LEADER 1 GB. * Precio: 210 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: 2 semanas Sobre el método de pago * Ubicación: Murcia * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Acepto contrareembolso siempre que se me ingresen primero 30 euros y el resto en el reembolso y el comprador se haga cargo de los gastos. El resto de pagos, se envia el mismo dia o al dia siguiente por correos certificado y os tarda 1 dia en llegar. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Zopo ZP900 1 Gb RAM, 8 Mp camara. El resto de caracteristicas supongo que son de sobra conocidos xd Lo vendo porque a mi mujer que es quien lo ha probado se le hace grande para llevarlo. Incluyo... - Terminal - 2 Baterias ORIGINALES y una compatible de las de Alegrecompra. Solo usada una original, las otras 2 a estrenar. - 2 Fundas ORIGINALES ZOPO de las que se les quita la carcasa trasera y se quedan de piel por delante, tipo libro. Una usada y la otra a estrenar. - Cargador ORIGINAL Zopo con el adaptador al enchufe europeo. - 2 protectores de pantalla. Uno lo lleva puesto y el otro precintado A ESTRENAR. - Cargador externo de baterias marca 3G digamos generico. Vale para este terminal y para la mayoria de baterias del mercado. - Cable de datos valido para el PC, cargador de pared y cargador externo de baterias. - Auricular ORIGINAL Zopo SIN ESTRENAR. Pues eso es todo, el que este interesado que me conteste por aqui o me deje un MP. Si sacais la cuenta de lo que vale lo que doy vereis que no me quiero ganar nada, simplemente recuperar lo invertido y el que lo compre se lleva un gran terminal con varios accesorios y repuestos con la facilidad de tenerlo en 1 o 2 dias en casa y practicamente nuevo. Comprado en Tinydeal por lo que no tengo factura pero la fecha es del 31-12-2012 por lo que tiene todavia casi 11 meses de garantia y recibido alrededor del 23 de Enero. Saludos. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por gargamel69 Día 12/02/13 a las 07:45:43 Razón: VENDIDO |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Zopo zp900 1 gb. 2 semanas uso
Deberias de avisar que el 3g solo es en la banda de 2100.
Yo lo uso sin problemas, pero hay gente que tiene problemas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
GSM 850/900/1800/1900MHz globally compatible + WCDMA (UMTS) 850/ 2100MHz available Se me olvido comentar que lleva la ROM de Darevix instalada, la 1.7.4 porque va muy bien con esa. Ahora esta la 1.7.6. que se puede instalar muy facilmente por recovery pero que si quereis tambien la puedo instalar yo antes del envio. Privados contestados, no me interesan cambios, pero agradezco el interes ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Buen comprador pepitovadecurt...el dinero ya esta en mi cuenta. Esta mañana te lo envio y mañana a disfrutar de el.
Luego te puntuare en compra-venta. Ya se puede cerrar esto. Saludos!! |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»