Avisos

HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/02/13, 10:20:42
Array

[xs_avatar]
celtha celtha no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

Consulta Actualizaciones libres o por operadora

Hola,
Tengo una duda, sobre el proceso de actualizaciones del teléfono... HOS.
Actualmente estoy en Orange la cual esta frenando la distribución de las actualizaciones seguimos en la 4.0.4...
Si liberase el movil pasaria a recibir las actualizaciones de HTC como los terminales libres? o al tener un "rom" de orange seguiría en la misma situacion?
Gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 12/02/13, 10:27:15
Array

[xs_avatar]
miavro miavro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S Prime
Tu operador: Simyo
Re: Consulta Actualizaciones libres o por operadora

Eso depende de lo que entiendas tu por liberar el teléfono.

Liberar de uso cualquier sim en mi one s, pues no, sigues siendo orange de raiz y debes lealtad a tus naranjos propietarios.

Liberar de me libero el bootloader, cambio mi recovery, me hago root, cambio el cid, pongo recovery stock y cierro el bootloader, pues si, asi recibiras la ota para jelly bean pasandote por el forro los cojones a orange.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/02/13, 11:17:44
Array

[xs_avatar]
EL NAVEGANTE CELULAR EL NAVEGANTE CELULAR no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: HTC ONE , htc one s s4 , htc desire , htc hero , kf700 .
Tu operador: Orange
Compañero ... Ante las dificultades que tiene el htc one s s4 para root , cambio de cid y demas ... Eso si sus tutoriales y muy buenos les tienes , por no decir inmejorables , valora detenidamente , si lo realizas o esperas , pues ya son 2 meses y medio desde que se solto la oficial y vodafone el primer dia la dio , que orannge tardara ... Uf ! Si esque a descatalogado el htc one s , vete tu a saber ... Lo mismo no te la da nunca , vamos que se han quedao agusto ...

Nota ; yo no me arrepiento de haberlo realizado desde el primer dia (junio) , y el siguiente que me pille sea orange , o de la marca quue sea lo realizare igualmente el primer dia , y mi supermotivo ...

Para mi los smartphones les tendrian que distribuir como los pc's le adquieres y tu pones el o.s. que quieras ... imaginate en el pc , que no pudieras desinstalar el internet splorer , media maker y demas ... Un coñazo vaya

Es mas microsoft por aquel entonces perdio un juicio y teniendo que sacar un os actualizado (creo que fue apartir de windows 2000) en el que no tubieramos que comernos el internet splorer con patatas , ademas su os vale pasta ...

Última edición por EL NAVEGANTE CELULAR Día 12/02/13 a las 11:22:00.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/13, 14:08:11
Array

[xs_avatar]
celtha celtha no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

Ok, gracias .
Aclarado el tema empiezo a recopilar info para liberar(completo) el movil. El tiempo que invierta lo acabaré ganando en salud que en orange me estan poniendo de los nervios, y no quiero ni pensar en el siguiente update.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/13, 14:46:59
Array

[xs_avatar]
EL NAVEGANTE CELULAR EL NAVEGANTE CELULAR no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: HTC ONE , htc one s s4 , htc desire , htc hero , kf700 .
Despacito y con paciencia !
Responder Con Cita
Viejo 12/02/13, 15:30:52
Array

[xs_avatar]
ChinNorris ChinNorris no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: POCO F5 Pro 5G
Tu operador: DigiMobil
Y pregunta lo que quieras, necesites o no entiendas.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/13, 18:25:47
Array

[xs_avatar]
juanpor juanpor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: htc Desire
Re: Consulta Actualizaciones libres o por operadora

Pues a mi, fuy a preguntar donde lo compré, cuando leches se actualizaria mi One s, y la chica me dijo, que lo podia hacer de dos formas, por orange, que no sabía cuando o por htc, por la web, supongo que se quedaría conmigo, pues no lo veo por ningún lado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S

Hora actual: 17:38:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /