|
Poner mp3 como tono de llamada en kitkat
Hola a todos tengo una pregunta
he intentado poner una cancion en mp3 como tono de llamada ya lo intente con una app de tonos, metiendo el archivo a la carpeta de ringtones haciendo el tono desde ringmaker pero no consigo que suene como timbre solo suena unas pequeñas campanadas que casi no se oyen a alguien mas le pasa o solo a mi? Última edición por sardes Día 19/11/13 a las 08:33:19 Razón: se soluciono la duda |
|
|
Yo pongo los mp3 en media/audio/ringtones y me funciona. La carpeta media debería estar en la "sd", si no existe... la creas.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hay que te lo hace se llama "rings extended" no es una aplicación que se abra sino que al momento de seleccionar el tono de la llamada te va a decir con que lo quieres abrir "medios de Android" o "rings extended" seleccionas rings extended y te dejara escribir cualquier cancion que este en play music o en cualquier otra app.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Braaank su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Teniendo instalado un explorador de archivos tipo es Explorer...
Ajustes, sonido, tono de teléfono, y completar acción utilizando es explorador en vez del almacenamiento de medios |
Gracias de parte de: | ||
|
Gracias a todos
muchas gracias por responder finalmente funciono con el "rings extendend" las otras solucuiones ya las habia intentado pero no funcionaba si aparecia en la lista el tono pero no sonaba y ahora ya funciona sin problema gracias
|
|
||||
|
||||
¿Y se puede poner un determinado tono a un contacto?
¿Y un tono a varios contactos a la vez? Muchas gracias. Edito: ya se como se pone un tono a un contacto concreto, al editar un contacto, te permite elegir tono de llamada. Lo de a varios contactos a la vez sigo sin saber. Última edición por j6630 Día 18/01/14 a las 16:12:49 |
|
||||
|
||||
Gracias me funcionó bajando la aplicación de "ringtones extended" del playstore
Gracias y saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior