![]() |
|
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambio iphone 4s blanco 16gb
Hola muy buenas.. me estoy planteando un cambio de mi iphone 4s blanco de 16GB. ....315 venta en mano!
compañía: vodafone ( podeis usar cualquier tarjeta comprando una simple gevey de 15e). su estado es de 8.5/9 .. puesto que soy muy meticusolo! tiene garantia aun 2 o 3 meses en apple. busco un telefono de ALTA gama! aver que me ofrecéis! quiero probar otro teléfono : S3 , XPERIA T , NOTE2 , NEXUS 4, HOX ...hox PLUS... ESCUCHO TODO TIPO DE OFERTAS DECENTES! UN SALUDO DEPENDIENDO DEL TERMINAL SE PODRIA MIRAR DE AJUSTAR DIFERENCIAS, POR SI CAE ALGUN IPHONE 5 ETC... UN SALUDO ;) Última edición por shainy Día 13/02/13 a las 03:52:34 ![]() ![]() |
|
|
Re: Cambio iphone 4s blanco 16gb
Motorola Razr?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Arriba!! Busco algo similar al 4s o superior ajustando diferencias si las huviera! Vamos!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Re: Cambio iphone 4s blanco 16gb
Htc One s impoluto y Li realizado más algo de diferencia?
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Solo me interesa un htc one x vodafone en barcelona con los beats audio! Para cambiar esta semana vamosss arribaaa
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vamos! Kizas iphone 5 de vodafone ! Pago 170-180€ Aparte del 4s!! Vamossss
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
vamos algun cambio decente? nexus 4 , iphone 5 , htc one X... aporto diferencia si hace falta!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Colega tienes dos post abierto con el mismo artículo, y no esta permitido. ...
![]() Saludos ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|