ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/02/13, 10:54:42
Array

[xs_avatar]
turquillo turquillo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5 Plus
Tu operador: Orange
Exclamation Rom ágil y sin problemas a la larga

Hola, quisiera ver si alguien me recomienda alguna rom que se mueva ágil y que no de problemas a a la larga. Me explico: he provado las roms Nexus Love y Nexus Love 2013 de JM y la DarkRom y Gingerlewaos de Faia y con el tiempo al final con todas ellas me pasa lo mismo. Empiezan a ir mas lentas y lo peor, es que el movil se reinicia solo de vez en cuando en cuanto le das un poco de caña.

¿Alguna recomendación?

Muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 07/02/13, 16:14:21
Array

[xs_avatar]
Zergz Zergz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011

El consejo que te daría con todas es que tengas siempre por lo menos 30MB libres en la memoria interna, porque muchas ROM dan problemas a partir de ahí.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/13, 13:11:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola Zergz, pero si aplicando A2SDGUI tengo 105MB libres!! Yo no se que pasa porque ultimamente tengo que cambiarle la rom al mes mas o menos y es un coñazo.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/13, 14:08:38
Array

[xs_avatar]
txikirosi txikirosi no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HONOR 50
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por turquillo Ver Mensaje
Hola, quisiera ver si alguien me recomienda alguna rom que se mueva ágil y que no de problemas a a la larga. Me explico: he provado las roms Nexus Love y Nexus Love 2013 de JM y la DarkRom y Gingerlewaos de Faia y con el tiempo al final con todas ellas me pasa lo mismo. Empiezan a ir mas lentas y lo peor, es que el movil se reinicia solo de vez en cuando en cuanto le das un poco de caña.

¿Alguna recomendación?

Muchas gracias.
Ese problema que tienes,puede deberse a muchas cosas:
-Un mal flasheo.

-Olvidar hacer alguno de los wipes.

-Instalar aplicaciones con datos.

-Una aplicación que entre en conflicto (me decanto por ésta).Hay veces que es mejor hacer una limpieza completa de esa desinstalación (eliminar hasta la carpeta que había anteriormente de esa aplicación para que sea una instalación limpia completamente).

Yo he usado todas esas que dices y no me solían dar ese fallo.También hay que tener en cuenta que realizaba un nandroid cada semana y eliminaba los anteriores dejando siempre el que usaba en ese momento y que funcionaba correctamente.
También solía usar SD Maid Pro para hacer limpieza (una vez al mes).

Un saludo y espero haberte ayudado

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/02/13, 17:28:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

rom

Cita: Originalmente Escrito por txikirosi Ver Mensaje
Ese problema que tienes,puede deberse a muchas cosas:
-Un mal flasheo.

-Olvidar hacer alguno de los wipes.

-Instalar aplicaciones con datos.

-Una aplicación que entre en conflicto (me decanto por ésta).Hay veces que es mejor hacer una limpieza completa de esa desinstalación (eliminar hasta la carpeta que había anteriormente de esa aplicación para que sea una instalación limpia completamente).

Yo he usado todas esas que dices y no me solían dar ese fallo.También hay que tener en cuenta que realizaba un nandroid cada semana y eliminaba los anteriores dejando siempre el que usaba en ese momento y que funcionaba correctamente.
También solía usar SD Maid Pro para hacer limpieza (una vez al mes).

Un saludo y espero haberte ayudado

Muchas gracias por contestar txikirosi. Los wipes los hago siempre sigo bien los pasos de instalación, pero por lo que me has comentado ahora me entra una duda. Yo cuando pongo una rom, salvo antes las apps y demás cosas con MyBackup Root, pero también copio y pego todo lo que tengo en la tarjeta de memoria en el pc y luego tras el flasheo y cambio de rom, pego todo lo salvado de nuevo a la tarjeta sd del movil.

¿¿Hay algo de malo en este procedimiento??
Responder Con Cita
Viejo 10/02/13, 20:41:42
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Muchas gracias por contestar txikirosi. Los wipes los hago siempre sigo bien los pasos de instalación, pero por lo que me has comentado ahora me entra una duda. Yo cuando pongo una rom, salvo antes las apps y demás cosas con MyBackup Root, pero también copio y pego todo lo que tengo en la tarjeta de memoria en el pc y luego tras el flasheo y cambio de rom, pego todo lo salvado de nuevo a la tarjeta sd del movil.

¿¿Hay algo de malo en este procedimiento??
Lo que yo hacía,era copiar las aplicaciones en una carpeta que creaba en la SD y le llamaba "Aplis" (puedes ponerle el nombre que quieras).Luego,una vez flasheada la rom,iba a la carpeta y las iba instalando una por una.
Sé que es algo engorroso pero de esta manera no instalaba los datos y si alguna me daba problemas,la desinstalaba,borraba los datos y carpetas,y luego la descargaba otra vez,haciendo una instalación limpia.
Espero haberte resuelto las dudas.
Un saludo

Responder Con Cita
Viejo 11/02/13, 18:31:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por txikirosi Ver Mensaje
Lo que yo hacía,era copiar las aplicaciones en una carpeta que creaba en la SD y le llamaba "Aplis" (puedes ponerle el nombre que quieras).Luego,una vez flasheada la rom,iba a la carpeta y las iba instalando una por una.
Sé que es algo engorroso pero de esta manera no instalaba los datos y si alguna me daba problemas,la desinstalaba,borraba los datos y carpetas,y luego la descargaba otra vez,haciendo una instalación limpia.
Espero haberte resuelto las dudas.
Un saludo

Hola, pero si no lo hago así y no instalo los datos, pierdo todo la información de las aplicaciones no?

Otra cosa, si hago un recovery desde un programa como MyBackup Root, solo tendría que salvar la carpeta de dicha aplicación no?

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/13, 21:28:40
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Hola, pero si no lo hago así y no instalo los datos, pierdo todo la información de las aplicaciones no?

Otra cosa, si hago un recovery desde un programa como MyBackup Root, solo tendría que salvar la carpeta de dicha aplicación no?

Un saludo.
Mira ésto:

http://dl.dropbox.com/u/58978355/manualROM.pdf

Seguro que te quita de dudas.Se explica mejor que yo y es precisamente de donde he sacado la forma de hacerlo.
Un saludo

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire > ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Hora actual: 00:57:39 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /