![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayudar a novato
Hola soy nuevo en esto de los foros. Estado mirando por el foro y para mi esto es chino me gustaria que me dieseis un enlace sobre lo que hay que hacer para hacer s-off y poner un room que me digais por que no entiendo de esto y e visto que ay muchos room pero no tengo ni idea, quiero uno que no me de problemas vasta que quiero el movil para trabajar, y me hace falta espacio para la aplicacion del taller que necesito si hubiera uno de htc oficial mejor iria no?
Un Saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui unh tuto de el root, s-off (desbloquear bootloader) , e instalacion de roms http://www.htcmania.com/showthread.php?t=316884 yo te recomendaria la rom de chucky version final esta super no tiene ningun fallo se besa en la rom de fabrica esta totalmente en español soporta particiones en la sd para que nunca te quedes sin memoria interna ni rom y tambien se le puede hacer overclock (acelerar el cpu para que sea mas rapido)
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta me puedes enviar el enlace del room chuchy version final para descargarlo, y otra cosa esto del GoldCard hace falta hacerlo como soy de movistar es que me falta una tarjeta para hacerlo o vale con la misma que trae el telefono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede pasar la version de rom de chucky version final en un enlace para que me espliquen como se ace despues de hacer bootloader y descargala por que estoy mirando y no la veo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»