|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo Samsung Galaxy S3 Averiado
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Vendo Samsung Galaxy S3 Averiado * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Galaxy S3 * Precio: 170 € * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Vodafone * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: La pantalla no funciona * Estado del producto (de 1 a 10): 5 * Tiempo de uso del producto: 3 meses Sobre el método de pago * Ubicación: Zona sur Madrid * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Se envia por paquete azul de correos. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 14/11/2012 * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: El telefono se ha mojado. Enciende y hace los sonidos al encender, pero la pantalla se queda negra. No puedo comprobar que todo lo demas esta ok, ya que la pantalla se queda negra. El exterior esta en muy buen estado. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material |
|
|
||||
|
||||
Privados respondidos.
Se me olvido comentar que lo mando en la caja original con los auriculares y el cargador, osea, como lo compre. |
|
||||
|
||||
Re: Vendo Samsung Galaxy S3 Averiado
Hola demadiadohumano.
Querria saber si el mobil enciende, si solo es la pantalla tactil, la que no funciona |
|
||||
|
||||
Vendo Samsung Galaxy S3 Averiado
Esta mojado o sumergido podrías aclararlo y poner unas fotillos estoy bastante interesado
|
||||
|
||||
El movil se cayó en un charco, y rápidamente lo saqué, lo desmonté y lo tuve un par de días secando, y al encenderlo, parece funcionar, se enciende el led azul, se oye la música del terminal al encender, y cuando le das a los botoes de menu y atras, vibra y hace sonido, pero la pantalla se queda negra. La primera vez que lo encendí, despues de mojarse, se veía verde, pero después dejo de verse.
|
|
||||
|
||||
Vendedor de 10, muy buena comunicación, el artículo es exactamente el de la descripción y vendedor que da facilidades de envio.
|
|
||||
|
||||
¡Enhorabuena!
El post queda cerrado en este momento. Si alguna de las partes desea reabrirlo por algún motivo, por favor, contactad con algún moderador para ello. Recordad que podéis calificar la transación en el sistema iTrader del foro, un sistema que sirve para calificar a los buenos vendedores/compradores en HTCMania. ![]()
(Click para mostrar/ocultar)
![]() |
||||||
|