![]() |
|
| Noticias y comentarios sobre Samsung Noticias y comentarios generales sobre la marca |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
El Samsung Galaxy S4 tendrá pantalla irrompible
Los detalles. Aquí
Archivo Adjunto 193643 Detalles. http://www.movilzona.es/2012/12/07/s...la-irrompible |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Carcasa de plastico y ahora pantalla de plastico
(comentario humoristico)Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
pantalla irrompible?? parece increible, o por lo menos para mi, q siempre estoy con miedo de q se me caiga y se rompa el movil jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
En caso de la veracidad de ese articulo, ahora no puedo leerle, que la pantalla sea irrompible no quiere decir que no se pueda romper el movil por una caida, tiene mas componentes
Enviado desde mi Gemini Apside usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
tambien tienes razon serninator ;), pero siempre q se cae, lo primero en q te fijas esq la pantalla este bien
|
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla no será irrompible, será semirigida (si se confirma) y por lo tanto más resistente al torsiones, pero que pasa ahora con los arañazos?
Desde el más allá usando a Anne Germain. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: El Samsung Galaxy S4 tendrá pantalla irrompible
Eso de "pantalla irrompible" habrá que verlo... luego se cae desde una mesa y muere.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es así estará de genial!!!
|
|
|
|
En el caso de que se arañe mas la pantalla ,pero sea mas resitente lo prefiero asin ya que siempre llevo protector de pantalla,poseo un s3 y la pantalla es super delicada a caidas ,antes tenia un s2 y este era muchisimo mas resistente a los golpe.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: El Samsung Galaxy S4 tendrá pantalla irrompible
Pero, mmm, pantalla de PLÁSTICO? por favor, donde esta la calidad de un móvil de 600 euros? Sin hablar de que se rallaria con mirarlo...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»