|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
Ver resultado de la encuesta: ¿tarjeta sim e interferencias? | |||
Tarjeta microsim recortada. No interferencias |
![]() ![]() ![]() ![]() |
9 | 21.95% |
Tarjeta microsim no recortada. No interferencias |
14 | 34.15% |
Tarjeta microsim recortada. Si interferencias |
9 | 21.95% |
Tarjeta microsim no recortada. Si interferencias |
9 | 21.95% |
Votantes: 41. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
En busqueda de una solucion al problema de las interferencias
Pese a que a algun compañero ha dicho que es normal, que lo hacen todos, y tambien seguramente haya personas ya mayores que igual ni las oigan jaja (no es a malas XD) pongo esta encuesta para ver si encontramos relacion entre la tarjeta sim y la interferencia!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
pues me gustaria saber si tiene relacion... aunque si el movil hace ruido sin tener la sim puesta, no creo que tenga nada que ver (aunque no se si hace ruido sin sim porque aun no lo tengo)
|
|
||||
|
||||
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
||||
|
||||
hace el ruido sin tenerla puesta.Segun un tecnico de google, ese sonido proviene de la CPU o procesador y es totalmente normal,de hecho según él pasa en todos. Lo que no seria normal es que se escuchara demasiado fuerte o molestara en las llamadas
|
|
||||
|
||||
El mío no tiene la SIM puesta, y se oye el ruido de fondo. En modo avión lo mismo.
Me fastidia un poco, pero por lo demás va perfecto...paso de liarme a cambiarlo viendo que es algo común...y sabiendo además que yo tengo un oído muy fino para los ruiditos ![]() ![]() Nada grave, pero curioso. |
|
||||
|
||||
No tiene nada que ver el ruidito que hace con la sim. Lo hace con ella y sin ella igual.
De todos modos a mí no me afecta para nada ni haciendo llamadas. |
|
||||
|
||||
Re: En busqueda de una solucion al problema de las interferencias
Me he fijado que no siempre hace ruido. Lo había dejado en reposo un rato, me lo he puesto en la oreja y silencio. He pulsado el botón de power, se ha encendido la pantalla y ha comenzado a hacer ruido.
Tengo la sim aún en mi antiguo Nexus S, y me he fijado que en llamada hace un ruido similar, si no llamas nada, pero con una llamada activa se escuchan interferencias de fondo. Siempre pensé que era cosa de la cobertura de mi compañía, pero veo que es una característica no documentada de los Nexus ![]() He de decir que he tenido en One, el S y ahora el 4. El One, en calidad de audio en llamada, se llevaba el gato al agua ;) |
|
||||
|
||||
No tengo ruido alguno. Tengo sim recortada.
Y total, si hacer ruido por la noche... he dormido durante 20 años encima de un PUB....
|
||||
|
||||
He trasteado con el móvil, y no había detectado ningún problema.
Pero en la primera llamada, zasca. He detectado las famosas interferencias (después de un ratillo hablando). Se oyen muy bajo, pero se oyen. Sobretodo cuando te pegas el teléfono del todo a la oreja. Y cuando te das cuenta, prestas más atención al ruidillo que a la conversación ![]() ¿Es algo común? ¿Devolveríais el teléfono solamente por eso? Última edición por nerbiox Día 05/02/13 a las 22:06:38. |
|
||||
|
||||
Por lo que leo es común. Mucha gente seguro que no lo escucha porque no todos los oídos escuchan las mismas frecuencias. La gente que tenga el volumen de conversación alto, seguramente ni se enteren. Yo lo suelo tener al mínimo, y lo escucho...tengo oído sensible, para lo bueno y para lo malo.
Sabiendo que Google te cambia el móvil por cualquier tontería, seguiré tirando, y si en un futuro sacan otra revisión que lo solucione, que me lo cambien. Pero de momento paso, que por lo demás va genial ![]() Por cierto, tengo la rev11. |
|
||||
|
||||
Por lo que leo es común. Mucha gente seguro que no lo escucha porque no todos los oídos escuchan las mismas frecuencias. La gente que tenga el volumen de conversación alto, seguramente ni se enteren. Yo lo suelo tener al mínimo, y lo escucho...tengo oído sensible, para lo bueno y para lo malo.
Sabiendo que Google te cambia el móvil por cualquier tontería, seguiré tirando, y si en un futuro sacan otra revisión que lo solucione, que me lo cambien. Pero de momento paso, que por lo demás va genial ![]() Por cierto, tengo la rev11. ![]() ![]() ¿Se sabe qué lo produce? |
|
||||
|
||||
Pero en la primera llamada, zasca. He detectado las famosas interferencias (después de un ratillo hablando). Se oyen muy bajo, pero se oyen. Sobretodo cuando te pegas el teléfono del todo a la oreja. Y cuando te das cuenta, prestas más atención al ruidillo que a la conversación ![]() ¿Es algo común? ¿Devolveríais el teléfono solamente por eso? ![]()
|
||||
|
||||
Produce impotencia
![]() Supongo que es debido a que, el altavoz (o los elementos que lo alimentan, le pasan la señal de audio, etc), no están bien aislados frente a las interferencias que provocan otros componentes del teléfono. |
|
||||
|
||||
Pero en la primera llamada, zasca. He detectado las famosas interferencias (después de un ratillo hablando). Se oyen muy bajo, pero se oyen. Sobretodo cuando te pegas el teléfono del todo a la oreja. Y cuando te das cuenta, prestas más atención al ruidillo que a la conversación ![]() ¿Es algo común? ¿Devolveríais el teléfono solamente por eso? ![]() Se lo he comentado por teléfono a Google y me dice que es normal que haya ruido pero no que sea molesto en llamada. Dice que puede ser por la holgura de la MicroSIM con la bandeja de la misma. Me ha sugerido que restaure (ver cita), pero esperaré unos días a ver cómo evoluciona el problema antes de restaurar. ![]() Hola Xoan,
Gracias por contactar con el equipo de Google Play. Como hablamos en la llamada te mando las instrucciones: Paso 1: Con el dispositivo apagado, mantener el botón de ENCENDER con un dedo, y otro dedo en el signo MENOS del VOLUMEN, hasta que se encienda y aparezca un MENÚ Paso 2: Moverse por el menú con las teclas del VOLUMEN + o - hasta llegar a RECOVERY MODEM, y pulsar OK con el botón de ENCENDER. Paso 3: Una vez en RECOVERY MODEM, mantén de nuevo pulsado el bontón de encendido con un dedo, y el otro dedo en el signo MAS del VOLUMEN durante 5 segundos. A los 5 segundos, te aparecerá otro MENÚ. Paso 4: En este otro MENÚ, tendrías que moverte de nuevo de arriba a abajo o viceversa hasta encontrar WIPE DATA. y pulsas OK. Una vez hecho esto, habrás borrado todos los datos almacenados hasta la fecha, pero podrás encender de nuevo el dispositivo y empezar con él como recién comprado. Si todo esto no solucciona el problema para proceder al reemplazo necesitaremos el número de serie o CSSN del dispositivo adicional. Este número se encuentra en la caja del Nexus 7 o en la opción Ajustes > Información del tablet > Estado. En cuanto lo tengamos, podremos continuar con el proceso de devolución. Gracias por informarnos de este problema. Si el proceso arriba indicado no te soluciona el problema, o necesitas volver a ponerte en contacto con nosotros por cualquier motivo, no dudes en responder a este correo electrónico directamente o accede al Centro de asistencia a través de la página support.google.com/googleplay. Saludos, Raquel El equipo de Google Play Google Ireland Ltd., Gordon House, Barrow Street, Dublín 4, Irlanda Registrado en Dublín, Irlanda Número de registro: 368047 ![]() Última edición por xoancg Día 05/02/13 a las 22:57:08. Razón: Completar explicación de la operadora de Google y añadir que tengo MicroSIM recortada en tienda. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues yo sin la SIM no oigo nada y eso que he subido el volumen del altavoz de llamar al máximo. Y tengo buen oído. Con la SIM no lo he probado porque todavía no tengo MicroSIM.
Mi modelo es de 8GB fabricado el 21/01/2013 rev 1.0. Eso sí el mío tiene una fuga de luz arriba de la pantalla, ruido de maraca sin moverlo bruscamente, al acercármelo a la oreja ya oigo que se mueve algo como si hubiera un granito de arena dentro del teléfono y por último ruido eléctrico en el cargador con el móvil desconectado. |
|
||||
|
||||
Yo estoy igual. Sólo escucho interferencias en llamada y sólo a partir del minuto 2 o así. Se escucha bajo pero es lo que dices tú: llega un momento que prestas más atención a las interferencias que a tu interlocutor. Tengo la SIM recortada en tienda aunque no se cargaron el chip de milagro.
Se lo he comentado por teléfono a Google y me dice que es normal que haya ruido pero no que sea molesto en llamada. Dice que puede ser por la holgura de la MicroSIM con la bandeja de la misma. Me ha sugerido que restaure (ver cita), pero esperaré unos días a ver cómo evoluciona el problema antes de restaurar. ![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo sin la SIM no oigo nada y eso que he subido el volumen del altavoz de llamar al máximo. Y tengo buen oído. Con la SIM no lo he probado porque todavía no tengo MicroSIM.
Mi modelo es de 8GB fabricado el 21/01/2013 rev 1.0. Eso sí el mío tiene una fuga de luz arriba de la pantalla, ruido de maraca sin moverlo bruscamente, al acercármelo a la oreja ya oigo que se mueve algo como si hubiera un granito de arena dentro del teléfono y por último ruido eléctrico en el cargador con el móvil desconectado. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
Hoy he mantenido algunas coversaciones telefónicas, alguna de ellas de unos seis o siete minutos, y no he vuelto a escuchar interferencias en ningún momento. Y todavía no he restaurado la configuración de fábrica, tal y como me había indicado la operadora de Google al comentarle este problema.
Por lo demás, el teléfono me va perfecto. Incluso la batería, que no se nota que lleva un par de ciclos de carga. En todo el día he gastado el 50 %, aunque es cierto que casi no lo he tocado. Unas pocas carreras al Asphalt 7, unos WhatsApp, tres o cuatro llamadas y poco más. Salvo cuando jugaba, tenía el brillo al mínimo casi todo el tiempo (automático un ratillo). Última edición por xoancg Día 06/02/13 a las 22:20:16. Razón: Añadir última frase. |
|
|
||||
|
||||
Pues resulta que el móvil no me hace ruido alguno por el altavoz, pero cuando hago una llamada tengo interferencias con voz roboticas que entrecortan la llamada.
||||||
|