![]() |
|
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda sobre ROM
Buenas, disculpen si estoy incumpliendo alguna regla del foro .
Quiero hacer dos preguntas: ¿Si tengo una ROM como la Electrifryng, puedo pasarme a otra como por ejemplo la JB Xperience? (no es que no me gusta, me encanta nada más que quiero probar más) ¿Cuando me voy a pasar a otra ROM no hay ninguna forma de que no se me borre el progreso que llevo en algún juego? Saludos, gracias de antemano. ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Re: Duda sobre ROM
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
Yo es de instalar la stock no lo entiendo en mi antiguo x10 mini pro nunca escuche eso
|
|
||||
|
||||
Si no es mucha molestia me podrías decir donde encuentro la STOCK es un ST25i...
|
|
Tienes una recopilación con todos los Firmwares de sony en un post con chincheta aquí.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Este es mi primer smarrphone así que no se... pero si no lo haces aparecen bugs y ralentizaciónes.
|
|
Esque en mi pc no me funciona el flashtool y no puedo hacerlo si no no importaba xd
|
|
Y eso? Yo he tenido problemas con el pero siempre acabo por ir. Si no, has probado los firmwares stock para poner por recovery haber si te ayudan?
|
|
en mi antigua xperia X10 siempre instalaba rom sobre rom, eso si siempre haciendo wipes para evitar cualquier problema
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|