![]() |
|
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
*VENDO* Juegos Ps Vita. Need for Speed, Assassins Creed 3 y Virtua Tennis 4
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: *VENDO* Juegos Ps Vita. Need for Speed y Assassins Creed * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: Sony * Modelo: Juegos * Precio: Assassins Creed 3 Liberation 35 Need for Speed Most Wanted 35 Virtua Tennis 4 uk exactamente igual que la version española * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: - * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: Perfecto estado * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Poco Sobre el método de pago * Ubicación: Badajoz * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: - * ¿Dispones de factura?: No * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo esos juegos para Ps Vita por los precios indicados. Assassins Creed 3 Liberation 35 Need for Speed Most Wanted 35 Virtua Tennis 4 uk exactamente igual que la version española * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por megameno Día 02/03/13 a las 09:35:39 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Vamos algún interesado
![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Subimos este gran juego y la tarjeta de memoria! Buenos precios
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La tarjeta la tengo prácticamente vendida fuera del foro, el juego se va a sentir solito
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mañana seguimos!
Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Venga quien lo quiereee
![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
15 por la tarjeta
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Me imagino que es una broma porque si no... jajajaj si quieres te la regalo
La tarjeta lo más seguro es que mañana este vendida por 25 Seguimos! Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:55:10 (GMT +2)