Sony Xperia P Todo para el nuevo Xperia P

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/02/13, 05:34:12
Array

[xs_avatar]
ynfernus ynfernus no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar

Como desactivar aplicaciones de inicio

Hola chavales como desactivo las aplicaciones de inicio de mi celu, lo enciendo y veo que ya me consume mucho ram y son aplicaciones que no uso como el google+ y otras aplicaciones, alguna manera de desactivarla de inicio... ejpero sus respuejta
Responder Con Cita

Viejo 08/02/13, 06:18:22
Array

[xs_avatar]
Metalpunch Metalpunch no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Iusacell
Re: Como desactivar aplicaciones de inicio

Bajate el Sd Maid y congela las que no ocupes , lo abres y te vas a control de aplicaciones y le das actualizar y te apareceran todas las aplicaciones del cel, ahi las puedes congelar y no molestaran mas, pero con cuidado ;) .
Viejo 08/02/13, 09:58:18
Array

[xs_avatar]
darkheavy22 darkheavy22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1

Ajustes/aplicaciones/todas. Pulsa en la que quieras inhabilitar, le das a forzar detencion, borrar datos e inhabilitar
Responder Con Cita
Viejo 09/02/13, 21:22:07
Array

[xs_avatar]
Ithilon Ithilon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: ONO

Si no las usas, lo mejor es como te dicen, deshabilitadas. Puedes hacerlo desde ajustes>aplicaciones, o congelarlas con Titanium o similares.

Pero si hay alguna aplicación que uses y que se te inicie cuando arrancas el móvil, yo te recomiendo Startup Manager. Con esto, el arranque del móvil será más rápido, y con más Ram libre, pues no se te abren ciertas aplicaciones al iniciar el sistema (a mi por ejemplo me pasaba con el Google Maps).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia P

Hora actual: 01:56:13 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /