|
||||
|
||||
Batería y rendimiento
Hola amigos
Os escribo debido a que le regale a mi novia un htc desire z, ya que quería un móvil con qwerty y me pareció el mas apropiado en calidad/precio. El problema es que la duración de la batería es muy muy mala( con un uso medio apenas le dura medio día). Hay alguna forma de aumentar la duración, o si es posible comprar una batería que tenga una mayor capacidad? Otra cosa que quería preguntaros es si hay alguna manera de aumentar el rendimiento( sufre ralentizaciones y algunos cuelgues) Ahora mismo no recuerdo que versión fe android tiene,pero es la ultima que se puede actualizar oficialmente. Nunca he hecho root a ningún movil, pero si creéis que con ello solucionaría alguno de estos problemas y se pudiese actualizar a una versión.superior(estable y sin riesgo de brick) podría hacerlo Muchas gracias de antemano! ![]() Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk |
|
|
Recomiendo que le cambies la batería, yo uso una pisen y he tenido muy buenos resultados. La puedes encontrar en ebay. También en otras tiendas puedes encontrar baterías clonicas buenas, aunque no todas lo son.
Si que se puede actualizar, liberar y hacer root. Sigue las indicaciones del foro o aquí: http://wiki.cyanogenmod.org/w/Install_CM_for_vision. Tienes que estar seguro si es una Desire Z o una T-Mobile de EEUU |
|
||||
|
||||
Cita:
Sacaria alguna ventaja de rendimiento o autonomia haciendo root al movil? Me parece bastante complicado y un poco arriesgado y si no me merece la pena.... |
|
||||
|
||||
que te parecen estas, aguantaran mas que las que trae la desire?
http://www.ebay.com/itm/3XGold-Batte...00343980904%26 |
|
||||
|
||||
Re: Batería y rendimiento
Cita:
Yo lo pedi por ebay a cellforever y pone t-mobile pero se supone que es HTC desire Z :confused: |
|
||||
|
||||
Re: Batería y rendimiento
Cita:
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk |
|
una cosa es lo de la batería (es la misma bateria para t-mobile g2 que es el nombre de la desire z en EEUU) y otra el proceso de rootear (que cambian algunos pasos) y es lo que menciono cuando digo Tienes que estar seguro si es una Desire Z o una T-Mobile de EEUU. Aunque parecen idénticos, se diferencian en las bandas que cada uno posee, principalmente, por lo que el rooteo cambia ligeramente de uno a otro. A, lo lamento, pero si estas en España, creo que no te irá el 3G... busca en el foro y encontraras mas información
Última edición por tonormal Día 17/02/13 a las 02:56:04 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|