|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Volver a ICS?? JB no mola!
Alguien, se esta planteando, como yo volver a ICS??
Es verdad que va mas fluido JB pero esque ya son varias cosas las que ami no me gustan, que si no hay acceso directo a adm.de tareas, que si cambia cosas en la carpeta efs (esto lo he leido por ahi y no se si esta confirmado) y da problemas al comprobar actualizaciones por ota, que si se bebe la bateria, señores en reposo, porque lo actualize, lo cargue a tope y me duro un dia! y casi sin tocarlo, antes con el mismo uso me duraba 2!! no se.. ami no me acaba de convencer la ultima actualizacion que recibira nuestro s2... cada vez tengo mas claro que cuando salga el esperado nexus 4 me lo comprare, (a parte de algunos fallitos que tiene) por lo menos no le ponen la mierda de touchwiz (opinion personal) Un saludo!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, piensas igual que yo tio.
Pero yo he pensado poner gingerbread a ver que tal va, mi pensamiento era la LA4. O si no la 4.0.3 FOP, no sé, pero vamos tengo claro que en JB no sigo, tengo los mismos problemas que tu. Saludos compi. |
|
|
||||
|
||||
|
los problemas de bateria son generalizados de la 4.1.2 los usuarios del note2 tienen capada la actulizacion por ota/kies de la 4.1.2 quien se compre un note2 ahora mismo se quedara en la 4.1.1
esto se debe al parche que aplicaron al bug del exynos que el nuestro tambien lo sufrira
|
||||
|
||||
|
los problemas de bateria son generalizados de la 4.1.2 los usuarios del note2 tienen capada la actulizacion por ota/kies de la 4.1.2 quien se compre un note2 ahora mismo se quedara en la 4.1.1
esto se debe al parche que aplicaron al bug del exynos que el nuestro tambien lo sufrira ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ni de coña!!! Yo m planteaba pillarme el s3 y ahora amo a mi s2 con locura.
A mi jb me va de muerte en todos los aspectos...... |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tb me consume mucha bateria, pero espero que se estabilice en los proximos dias...
|
|
|
||||
|
||||
|
la bateria de samsung es una mierda, a mi me paso en ics de un dia pa otro, una bateria china de 2450 mha, seguramente falsos, a 5 pavos me soluciono el problema, ahora paso el dia sobrado, a dos no llega, con to activado y uso normal. JB es lo mejor que le ha pasado al S2
|
|
|
||||
|
||||
pues con el s2 igual ![]() ![]() Por cierto al adm. de tareas, para acceder si el boton la unica solucion (hasta el momento) es con el widget de aplis activas.. |
|
|
||||
|
||||
|
y ya dependes del boton fisico para abrir el adm de tareas... preguntales a los usuarios de iphone si estan contentos con el boton del iphone
pues con el s2 igual ![]() ![]() Por cierto al adm. de tareas, para acceder si el boton la unica solucion (hasta el momento) es con el widget de aplis activas.. ![]() Con el launcher Apex (también valdría el Nova): 1) Mantienes presionada la pantalla hasta que salga "Añadir al escritorio". 2) Pinchas en "Accesos directos" 3) Das a "Actividades" 4) Das en "Administrador de tareas"-> y de nuevo eliges "Administrador de tareas" 5) Listo. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra opción para poner el admin. de tareas:
Con el launcher Apex (también valdría el Nova): 1) Mantienes presionada la pantalla hasta que salga "Añadir al escritorio". 2) Pinchas en "Accesos directos" 3) Das a "Actividades" 4) Das en "Administrador de tareas"-> y de nuevo eliges "Administrador de tareas" 5) Listo. ![]() 1- So android 2- por encima el touchwiz 3- por encima de este el launcher apex o nova y claro, JB no destaca por su consumo minimo... donde este un android puro como el nexus 4... en mi nexus 7 la bateria me dura un cojon y seguro que influye el no tener ningun launcher de ninguna marca pero bueno, de todas maneras, muchas gracias por el aporte es una buena solucion
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy muy contento con la ROM de vodafone 4.0.4 para mi 9100P.
Me ha sorprendido la duración de batería |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Volver a ICS?? JB no mola!
Jb si mola!! Y con coca cola más!! Jejeje... Fuera bromas, es cierto que gasta más batería, eso sin duda. Pero es la única pega que le veo. Yo llevo desde el jueves y 0 problemas. Va de lujo.
|
|
|
||||
|
||||
|
la bateria de samsung es una mierda, a mi me paso en ics de un dia pa otro, una bateria china de 2450 mha, seguramente falsos, a 5 pavos me soluciono el problema, ahora paso el dia sobrado, a dos no llega, con to activado y uso normal. JB es lo mejor que le ha pasado al S2
![]() Bueno dejando esto la verdad a mi JB me va muy pero que muy bien y parece un móvil completamente nuevo, siempre nos quejamos de que no nos llega y cuando nos llega le ponemos pegas. La verdad no encuentro mucha diferencia con la batería de ICS, pues últimamente me consumía muchísimo, pero por lo otro va excelente. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, después de analizar los procesos, he descubierto que lo que realmente gasta en esta rom es el google maps y su servicio de ubicación, por lo menos en mi caso. Fue desactivar eso y me ha pasado de un consumo de 5-6 % la hora a 1-2%, con el resto de cosas activadas, Wifi, 3G, sincronización de dos cuentas de google, calendarios, contactos y sin preocuparme de intentar gastar poco. Eso en reposo, claro, cuando llamo y navego o juego, el consumo sube, pero no más que en 4.0.3, que tenía antes.
Ahora tengo que analizar que es lo que pierdo desactivando el servicio de ubicación de google maps, por si echo en falta algo, pero en dos días no he notado en falta nada. Era lo único que me tenía un poco preocupado de la rom, el resto para mi, perfecto. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Volver a ICS?? JB no mola!
Yo pensaba actualizar a JB pero visto los fallos, me quedare con GB
![]() ![]() ![]() ![]() siempre confiable ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, después de analizar los procesos, he descubierto que lo que realmente gasta en esta rom es el google maps y su servicio de ubicación, por lo menos en mi caso. Fue desactivar eso y me ha pasado de un consumo de 5-6 % la hora a 1-2%, con el resto de cosas activadas, Wifi, 3G, sincronización de dos cuentas de google, calendarios, contactos y sin preocuparme de intentar gastar poco. Eso en reposo, claro, cuando llamo y navego o juego, el consumo sube, pero no más que en 4.0.3, que tenía antes.
Ahora tengo que analizar que es lo que pierdo desactivando el servicio de ubicación de google maps, por si echo en falta algo, pero en dos días no he notado en falta nada. Era lo único que me tenía un poco preocupado de la rom, el resto para mi, perfecto. Saludos. ![]() Es más con la nueva actualizacion hay mas cosas que se conectan y sincronizan cada dos por tres. Ajustar esas conexiones y congelar (desinstalar) cosas que no usais. Yo por ejemplo todo lo referente a Samsung lo he borrado antes de instalar la rom, eso y mas cosas que nunca he usado ni tengo intencion de hacerlo. Os quejais de duracion de bateria, cierto, pero daros cuenta que ahora tiene algunas (muchas )cosas nuevas. Repito hay roms que son "lite" y creerme que en mi caso de noche en reposo me gasta un 1% en ocho Horas. Antes tenía una rom de ANARKO 2.3.6 ...!!!! Si aún estaba con GB por que me resistia al cambio por los comentarios de los consumos . Pero !!!Joder !!! no vuelvo a GB ni de coña. Saludos. P.D: Para cuando me digais que para que quiero un movil capado, o que solo uso para llamar , y que para eso me compre un Nokia (por Ejemplo). Os equivocais. Uso el movil como cualquiera de vosotros , Uso el internet, los juegos, el "Wassap", las redes sociales, el gps, ETC... la unica diferencia es que ciertas cosas, aplicaciones y "tonterias" las tengo controladas. ¿Cuantos de vosotros usais las aplicaciones de Samsung?, Por ejemplo. Etc... No os canseis, aún no hay kernels para esta Rom hechos y modificados para optimizar el consumo. No asta que se libere el codigo y los COCINEROS le metan mano. Si con el de serie + Recovery ya funciona de P*** Madre...no quiero ni pensar como lo hará cuando se le meta mano en condiciones. Resaludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora tengo que analizar que es lo que pierdo desactivando el servicio de ubicación de google maps, por si echo en falta algo, pero en dos días no he notado en falta nada. Era lo único que me tenía un poco preocupado de la rom, el resto para mi, perfecto. Saludos. ![]() ![]() Gracias. Salu2, TaLLyHo...
|
||||||
|
||||||