|
|
||||
|
||||
|
Cargador inalambrico asequible
Hola! Hay ya algun cargador inalambrico para el Nexus que sea asequible?
Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Cargador inalambrico asequible
De verdad, ya estoy un poco cansado, cuando se dijo que el orbe iba a costar 60 euros, la gente diciendo que era carísimo, que más de 30 euros no cuesta... Pero que queremos? Tenemos un pepino por poco dinero, y el orbe que nos lo regalen. Todos los dispositivos de carga inalámbrica cuestan mínimo 50 euros, si lo quieres más «asequible» ya tienes el cargador usb.
Es una opción, y sólo eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tampoco hay que ponerse así, hay que entender que mucha gente se ha comprado este terminal porque su precio es muy bueno, pero que la sutuación es la que es y mucha gente (despues de hacer el desembolso grande del terminal) no puede permitirse 60/70€ mas... Yo entiendo al usuario que lo pregunte y además, preguntar no es delito (aún, ni que yo sepa) en este país y en este foro.
A la pregunta, siento no poderte dar información sobre el producto pero seguiré este hilo con atención porque estoy interesado en él y en el cargador inalámbrico. Un saludo a todos/as!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo mas asequible que vas a encontrar en cargadores inalámbricos empiezan a partir de los 50$
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo entiendo que es un desembolso grande, pero como he dicho es una opción, ya tienes cargador. Y me enfado porque la gente dice que Google Se pasa con el precio, cuando todos valen más. Nos pasamos todos, cuando nos dan algo barato, ya tiene que ser todo así, así que saber comparar |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Simplemente esos 50€ no los vale, está claro, pero tiene su lógica hablando de ventas. Por otro lado, y siguiendo con el tema del hilo, mírate algún cargador que siga el estandar Qi por eBay. Fijo que hay alguna oferta llamativa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si funciona seria algo asequible. ¿Alguien a probado cargadores de este tipo? estoy a punto de pedirlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Según pone en la página es compatible con Nexus 4... ¿será verdad? El problema, es que esta semana esta cerrado y no trabajan hasta el 17. ¿Alguien ha probado este cargador u otro parecido? |
|
|
|
Ya tenemos un hilo sobre el tema, seguimos en él : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=485060
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»