|
||
|
||||
|
||||
mota de polvo en la camara delantera
Hola quería cmentaros que e notado que en la cámara delantera dentro si una mota blanca de polvo creéis que debo pedir un reemplazo o no de todas maneras no afecta ala cámara pero esta ai i nose si se mobera
|
|
|
||||
|
||||
Re: mota de polvo en la camara delantera
Os montais unas paranoyas algunos madre mia. No abrais un post para cada tipo de problema, ya hay varios hilos de problemas.
Contestando a tu pregunta, no lo cambiaria |
|
||||
|
||||
Jajejijoju tampoco es para tener este trato adios
|
|
||||
|
||||
mi galaxy nexus tiene motas de polvo dentro de la camara delantera, y puede ser, repito PUEDE SER que con el tiempo se te vayan metiendo mas motas de polvo en la camara delantera
|
||||
|
||||
Te has parado a leer? no verdad? la mota de polvo la tiene POR DENTRO DE LA CAMARA, es decir, que no la puede extraer, aqui hay mucho antiquejica, pero a mi me llega con suciedad por dentro de la lente, y obviamente, EXIJO un reemplazo... por que eso no deberia estar ahi, las huellas en la pantalla las limpias con una gamuza, suciedad encapsulada no, asi que menos tirarse el pisto.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mi movil tarda en cargarse 4 horas y media en vez de 4 horas y cuarto. ¿Debería pedir remplazo?
![]() En serio, yo creo que si has dicho que no te afecta no deberías ni planteártelo, además la cámara frontal no se usa casi nada. Saludos. Última edición por tacwold Día 07/02/13 a las 15:28:45. |
|
||||
|
||||
totalmente de a cuerdo.
lo que raya es tener 50 post hablando de fugas de luz y manchas amarillas. este post es totalmente legitimo. El forero tiene una mota de polvo en la lente de su camara, no ha habido post anteriores sobre este tema, el terminal es un nexus 4 y este es el subforo del N4, es tan legitimo como el que postea para cambiar el tema de sus iconos no? y respecto a la mota de polvo, yo he tenido polvo hasta dentro de una pantalla super lcd, y no le he dado mayor importancia, prueba a hacer fotos y si te molesta(no creo) pide un recambio antes de los 15 dias pero por favor, no abusemos de la politica de recambios ![]()
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Re: mota de polvo en la camara delantera
A aquellos que eso no les molesta pues que le cambien el terminal al forero que si le molesta, yo alucinó pagais por cosas nuevas y vienen mal y no OS importa y luego a las de segunda mano le buscáis fallos asta a la caja, de verdad que sois grandes, y no digo nombres estoy generalizando
|
|
||||
|
||||
Esperaros algunos a tener algun problema o duda a ver como os responden los compañeros.
Si creeis que la pregunta es de risa no contesteis ya que tampoco aportais nada. |
|
||||
|
||||
Aqui la gente viene a pedir ayuda y opinión, si a alguien le hace gracia por lo menos que no falte al respeto o intentar hacer la gracia al compañero... si nos reimos de la pregunta del compañero y no ayudamos mal vamos.
Eso es igual que veo siempre a un mismo tio que no me acuerdo como se llama que en un monton de post solo sabe poner "otro y otro y otro todos iguales" o "usa el buscador". Para no aportar nada y solo poner quejas quedaos quietos y dejad a la gente que si que quiere echar una mano y dar opiniones serias. Saludos comprañeros am y por cierto, pediria reemplazo si lleva una mota dentro, si se a colado una mas adelante tendras mas compañero. PD: Fijate bien que a veces parece que lleva una mota y realmente es solo un reflejo, te lo digo por experiencia. Asegurate primero y si es asi ya sabes. Última edición por FranFR1 Día 07/02/13 a las 15:52:19. |
|
||||
|
||||
¿Como puedes ver una mota de polvo? Al hacer la foto o a ojo?
|
|
||||
|
||||
la mota se ve a ojo que esta dentro del ciruclo del opjetibo casi en el centro no afecta ala camara pero como se desprenda me jode la camara delantera i curiosamente tiene como mal ensablada la parte cromada del lateral esta como un poco lebantada e pedido reemplazo porque por mas que pensar me decia a mi mismo hazlo llame a los de google i me dicen que sin ningun problema que para algo lo e comprado nuevo i tiene que benir como tal mui agradable el chico por cierto
|
|
||||
|
||||
la mota se ve a ojo que esta dentro del ciruclo del opjetibo casi en el centro no afecta ala camara pero como se desprenda me jode la camara delantera i curiosamente tiene como mal ensablada la parte cromada del lateral esta como un poco lebantada e pedido reemplazo porque por mas que pensar me decia a mi mismo hazlo llame a los de google i me dicen que sin ningun problema que para algo lo e comprado nuevo i tiene que benir como tal mui agradable el chico por cierto
![]() ![]() la mota se ve a ojo que está dentro del círuclo del objetivo casi en el centro no afecta a la cámara pero como se desprenda me jode la cámara delantera y curiosamente tiene como mal ensamblada la parte cromada del lateral está como un poco levantada he pedido reemplazo porque por más que pensaba me decía a mí mismo hazlo llamé a los de google y me dicen que sin ningún problema que para algo lo he comprado nuevo y tiene que venir como tal muy agradable el chico por cierto
![]() Creo que es muy importante hablas sin faltas de ortografía, ya que aparte de la legibilidad, mucha gente extranjera entra en este foro, y traduce mensajes, pero con tantas faltas de ortografía ni google translator es capaz de hacerlo ![]() También ayudas a las personas que sufran una discapacidad visual... y qué carajo, a tí mismo también, que nunca está demás mejorar en cualquier aspecto! ![]() En cualquier caso, un saludo y espero que te salga bien el reemplazo! ![]() PD: usa también más comas y puntos ![]()
![]() Última edición por eswaldo Día 08/02/13 a las 11:09:13. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eswaldo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Alguno que hablan de paranoia son claramente los paranoicos ante los problemas de la gente. Ahora resulta que si está mal ensamblado y entra polvo es una chorrada de tiquismiquis XDDDD
|
|
||||
|
||||
Por favor, intentemos centrarnos en el problema que comenta el compañero
![]() Que el hilo está derivando en cosas que no tienen nada que ver
|
||||
|
||||
si te llegara con la mota de polvo dentro no lo cambiaríais joder vengo a pedir ayuda i namas me dan palos por todos lados paso de decir nada mas me siento ofendido cerrar el post se me an quitado las ganas de entrar aqui que vaya bien
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|