Avisos

Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/02/13, 10:21:25
Array

[xs_avatar]
sogasa76 sogasa76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Diamond-Magic-Desire-Sensation-N1-N2-NEdge-P20 pro
Tu operador: Vodafone
Lightbulb A alguien con 4.1.1 le sirve de algo desactivar las notificaciones LED?

Pues eso que tras probar varios programas, hacer combinaciones, desactivar síntesis d voz de Google y Samsung....no he conseguido lo que yo quería y el problema básico radica en que activar o desactivar las notificaciones led de llamadas pérdidas, SMS, eventos....en mi Samsung no funciona. Tanto siguen activas desmarque la casilla o la marque, ya probé también reiniciar y nada.
He visto que gente con el S3 tuvo ese problema y se les corrigió con una actualización.
Pero mi pregunta es, a quien más le pasa con la 4.1.1, sabéis que se ven solo con la pantalla apagada y después de unos segundos porque es muy lento. Le pasa a alguien con la 4.1.2?

Gracias

Viejo 09/02/13, 11:05:36
Array

[xs_avatar]
eliot_11 eliot_11 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Yoigo
Re: A alguien con 4.1.1 le sirve de algo desactivar las notificaciones LED?

Cita: Originalmente Escrito por sogasa76 Ver Mensaje
Pues eso que tras probar varios programas, hacer combinaciones, desactivar síntesis d voz de Google y Samsung....no he conseguido lo que yo quería y el problema básico radica en que activar o desactivar las notificaciones led de llamadas pérdidas, SMS, eventos....en mi Samsung no funciona. Tanto siguen activas desmarque la casilla o la marque, ya probé también reiniciar y nada.
He visto que gente con el S3 tuvo ese problema y se les corrigió con una actualización.
Pero mi pregunta es, a quien más le pasa con la 4.1.1, sabéis que se ven solo con la pantalla apagada y después de unos segundos porque es muy lento. Le pasa a alguien con la 4.1.2?

Gracias
Eres root? Apps congeladas? Desinstaladas? Alguna de led que te haga conflicto? Que raro eres la primera persona que dice que le falla. Full wipe y empieza de nuevo o actualiza a 4.1.2

Apuestas deportivas GRATUITAS con muchos premios! (dinero en paypal, ps4, xbox, galaxy s4... y muchos mas!)
regístrate -->AQUÍ<--

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/02/13, 12:29:52
Array

[xs_avatar]
jasema jasema está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Note 20 ultra
Tu operador: LlamaYA Móvil

A mi me funciona sin problema en ajustes pantalla occiones de led desactivar notificaciones led estoy con la 4.1.1 LJ2 España no con la LJ1
Responder Con Cita
Viejo 09/02/13, 17:04:00
Array

[xs_avatar]
lauri19david lauri19david no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (30)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: O2

Cita: Originalmente Escrito por eliot_11 Ver Mensaje
Eres root? Apps congeladas? Desinstaladas? Alguna de led que te haga conflicto? Que raro eres la primera persona que dice que le falla. Full wipe y empieza de nuevo o actualiza a 4.1.2
Raro??! No, rarisimo.
Viejo 09/02/13, 17:09:37
Array

[xs_avatar]
DaniMonto DaniMonto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Vodafone
Me funciona sin problemas...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 15:21:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /