|
|
||||
|
||||
|
Sonido llamadas
buenas noches, ya son dos personas a las que he llamado que me dicen que no me oyen muy bien que a veces se entrecorta, pero sin embargo yo les oigo perfectamente... sin ningun tipo de corte ni nada parecido..... mi operador es jazztel por si sirve de algo, una de las llamadas la he recibido yo y la otra la he hecho yo.
por lo demas el tfo perfecto!! sabeis de que puede ser? se puede hacer algun tipo de prueba? porque me han dejado un poco con la mosca detras de la oreja. muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ya te dire!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Duquee Que tal te fue el remedio que te han dado? A mi me ocurre lo mismo, y en el foro oficial no me dan solución. Gracias Nok33
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo mismo. Las personas que me llamaban decían tener problemas al escucharme. Hice eso que comentáis y parece que ha mejorado. Aunque creo que era debido a la compañía y al lugar desde el que recibía las llamadas.
|
|
|
|
A mi lo que me pasa es que quien me llama se escucha con eco
|
|
|
||||
|
||||
|
perdon por no contestar antes
me pasa lo mismo que al compañero me dicen que me escuchan con eco, y puse eso segun me dijisteis lo de ponerlo en single mode pero yo escucho bien, y los demas me dicen que me escuchan como con eco, no he probrado con otro operador.
|
|
|
|
Que operador tienes duque?
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo jazztel
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funcionó y tengo como operador pepephone....
A un compañero que tiene telefónica también le funcionó. Un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»