|
||
|
||||
|
||||
Nuevos Firmware Mygica ATV310b y ATV1200 Xbmc Dnla Airplay
Ya esta disponible los nuevos firmwares para estos equipos de Amlogic M3(ATV310b) y Mx(ATV1200 dual core) este ultimo no esta disponible para su descarga la novedad principal es que llevan lo siguiente:
![]() - Nueva interface totalmente renovada exclusiva de mygica.
- Nueva Funcion Air Play permite ver videos y fotos de tu movil en el Mygica con un solo click necesita tener instalada la aplicacion Air Play en tu OS Iphone y en Android necesita IMedia Share Lite. - Nueva aplicacion Mediacenter podras ver tus archivos que esten en tu red y que trabajen con DLNA/UPNP a parte ya existia otra con la funcion Samba. - Xbmc Beta version 1.0 soporta el Addons Pelis a la carta ![]() Uboot SPI para ATV310B: http://www.mygica.es/downloads/updat...3_20121106.zip Firmware ATV310B http://www.mygica.es/downloads/Mygic...4_M3_newUI.zip Salu2. |
|
|
||||
|
||||
Poci hasta finales de mes no creo que salga el firmware del ATV1200 pero ya no queda naaaaa, jeje
Salu2. |
|
||||
|
||||
Hola
Sabéis si esta ya disponible el software para el Mygica atv 1200? Saludos
|
||||
|
||||
Buenas, perdonad mi ignorancia de antemano.
Mi pregunta es la siguiente, par que sirve el uboot y como se ha de cargar, la carga del firmware la tengo clara. Gracias |
|
||||
|
||||
Se carga exactamente igual que el firmware normal, mediante el recovery: 1. Se renombra con extensión img y se graba en una tarjeta SD 2. Se arranca el recovery mediante el botón de reset 3. Se elige el fichero de 1 mediante la opción de update fichero img 4. Cuando acabe se reinicia con la opción root device, y ya está Si lo abres (es un zip, aunque se nombre img para poder grabarlo en la flash), veras que a su vez contiene 3 ficheros img (estos ya no son zip, son imágenes binarias), uno destinado a la partición uboot (el uboot propiamente dicho), otro a la recovery (que se cambia conjuntamente con el uboot) y finalmente otro destinado a la partición ubootenv y que contiene los parámetros necesarios para el arranque. Además, como en una actualización normal, está el directorio META con la parte de la firma y el script empleado para actualizar. |
|
||||
|
||||
Es el programa que inicializa el hardware y después carga el núcleo de Android/Linux, para entendernos una especie de BIOS del miniPC.
Se carga exactamente igual que el firmware normal, mediante el recovery: 1. Se renombra con extensión img y se graba en una tarjeta SD 2. Se arranca el recovery mediante el botón de reset 3. Se elige el fichero de 1 mediante la opción de update fichero img 4. Cuando acabe se reinicia con la opción root device, y ya está Si lo abres (es un zip, aunque se nombre img para poder grabarlo en la flash), veras que a su vez contiene 3 ficheros img (estos ya no son zip, son imágenes binarias), uno destinado a la partición uboot (el uboot propiamente dicho), otro a la recovery (que se cambia conjuntamente con el uboot) y finalmente otro destinado a la partición ubootenv y que contiene los parámetros necesarios para el arranque. Además, como en una actualización normal, está el directorio META con la parte de la firma y el script empleado para actualizar. ![]() Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por responder de una forma tan clara, lo he entendido perfectamente, ahora la duda que me queda es si es necesario cambiar también el uboot para poder hacer funcionar el nuevo firmware, o con el uboot anterior también funciona.
Muchas gracias. ![]() |
|
||||
|
||||
Hola,
tengo el mygica atv 1200, y cuando conecto un mouse o el touch pad del mando que tengo aparece la imagen del arranque de un androide verde que ocupa toda la pantalla y se mueve segun mueva el mouse... he probado de restaurar de fabrica y tambien entrando en el recovery y hacer wipes pero no se soluciona... de momento no esta el software disponible así que a la espera de reflashear el firmware no sé que más hacer... Saludos
|
||||
|
||||
Es porque el firmware esta verde...
A ver si sacan uno estable. Usando teclado o el mando esto no pasa. Pero claro... Es incomodo. Ahora van a salir modelos nuevos con aml8726-mx.... Espero que el ATV1200 reciba un firm nuevo a la vez.
|
||||
|
||||
Hola,
hoy al encender el atv 1200 me ha saltado una actualización via ota!!! Pero sigo con el mismo problema del mouse y el androide gigante..... Saludos
|
||||
|
||||
![]() tengo el mygica atv 1200, y cuando conecto un mouse o el touch pad del mando que tengo aparece la imagen del arranque de un androide verde que ocupa toda la pantalla y se mueve segun mueva el mouse...
he probado de restaurar de fabrica y tambien entrando en el recovery y hacer wipes pero no se soluciona... de momento no esta el software disponible así que a la espera de reflashear el firmware no sé que más hacer... ![]() El firmware no esta listo, en enero ha sacado nuevas placas de este equipo, en principio la semana proxima tendria que salir el firmware. Salu2. |
|
||||
|
||||
Re: Nuevos Firmware Mygica ATV310b y ATV1200 Xbmc Dnla Airplay
Pues al conectar un mouse o usar un touchpad se queda la pantalla en negro y si muevo el raton solo se ve un androide verde gigante como cuando arranca... pero se mueve segun mueva el mouse, es como si la flecha del puntero fuera un androide que ocupa toda la pantalla... yo he leido en un foro que es un problema común... además aquí un compañero dijó que tambien le pasaba...
Saludos
|
||||
|
||||
Yo he probado con los 2 mando de mygica el Kr32 y Kr100 y me funcionan bien, donde te pasa eso? en que menu lo digo para probarlo.
Salu2. |
|
||||
|
||||
Re: Nuevos Firmware Mygica ATV310b y ATV1200 Xbmc Dnla Airplay
Hahaha si pasa en kualkier momento al tocar el raton... es como mozzila en androide
|
||||
|
||||
Por cierto... que el firm de tronsmart prometheus tambien esta un poco verde por lo que se ven en las primeras unidades que estan llegando...
Parece que habrá actualizacion en breve para el...
|
||||
|
||||
Yo tengo un npg S900A con el firmware del mygica 310B y me ocurre lo mismo usando el mando original, pero sólo ocurre cuando reinicio, mientras no reinicio va perfecto. Aparentemente lo que ocurre es que el androide verde que pone como pantalla inicial se convierte en el cursor, y puede usarse, colocando la esquina superior izquierda de la imagen en el sitio en que se quiere hacer click, aunque es muy incómodo, porque te tapa una gran parte de la pantalla. La única solución que he encontrado es volver a reinstalar el firmware, y todo vuelve a la normalidad hasta que reinicio de nuevo.
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|