![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Need for Speed Most Wanted gratis en Samsung Apps
Hola,
Pues eso que esta gracias por lo menos hoy. No sé si será gratis sólo unas carreras o el juego completo eso sí. Yo lo he descargado y se han bajado los datos bien, pero como no me mola los controles que tiene para girar pues no he jugador ni una carrera. Saludos |
| Los siguientes 15 usuarios han agradecido a titooo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Need for Speed Most Wanted gratis en Samsung Apps
Muchas por la info.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues gracias por la info.
Voy a mirar ahora mismo.- |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info.
Una cosa (soy novato), me da un poco de miedo descargarla porque pone que es de electronic arts swiss noseque y uno de los permisos que pide es enviar sms con coste. Soy un paranoico o está todo bien? Editado: ya no importa, me lo bajé tras investigar lo de swiss. Lo de los sms me sigue dando yuyu, pero en fín. Gracias de nuevo por avisar, estoy molto contento con el juego. jeje Última edición por wylde Día 06/02/13 a las 17:19:02 |
|
|
||||
|
||||
|
los controles se pueden cambiar,la unica putada es que no puedes conectarlo con sisaxis...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, pero no tiene controles para tocar a la izquierda o derecha de la pantalla como tienen el Asphalt o Real Racing, sin esos controles para mi los juegos de coches son innjugables
|
|
|
||||
|
||||
|
Titooo muchas gracias, descargando y a probarlo. Saludos máquina
|
|
|
|
<muchas gracias, vamos a probarlo.
|
|
|
|
gracias vamos a descargar
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo habia comprado a 1$ en navidad
|
|
|
|
muchas gracias por avisar!!!! descargadooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tuve que buscar a mano porque no aparecia de forma clara en el store, un juego de esta calidad como no lo anuncian en portada???
Es ridiculo, te has enterado por casualidad o como has sabido que salio el juego gratuito? Muchas gracias por el dato. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Si, es Gratis y parece completo. La verdad que tiene buena calidad y es rápido. Como me gusta investigar como va los Cpus con los juegos, en este juego: Va todo el tiempo a 1400Mhz y poco en 1600Mhz ![]() En Modo ahorro energía como es lógico va al máximo permitido 1100Mhz, se nota un poco las relentizaciones, pero se ve bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aviso.
|
|
|
|
Demasiados permisos....
|
|
|
|
Eso veo.
Es normal tantos permisos en un juego de este tipo? Descubrir cuentas conocidas Enviar mensajes de Texto leer ID y estado del Telefono Me parece demasiado No lo descargo !!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
habia un par de programas para cambiar los permisos si no recuerdo mal, lo malo esq no recuerdo los nombres :S
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»