![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No baja nada por wifi
Hola a todos!
Hace un mes que tengo el Note2, y viniendo de un LG Optimus 3d... que os voy a contar... lo mismo... jajajajajajaja! Vuelvo a disfrutar de tener un bicharraco, va de fábula, el S-Pen una pasada hasta que mi hija se le comió la punta...:banghead::banghead::banghead: Pero desde hace unos dias, a pesar de conectarse a la red wifi de casa, o cualquier otra, no baja nada, dice que los foros no van o que no hay conexión....Porque puede ser? Alguna idea de como solucionarlo? Tengo la 4.1.2, pero no es de la actualización porque hace poco que le pasa esto, y ya estaba actualizado y funcionaba bien... Gracias por leeros el tocho, y si alguien sabe que puedo hacer, más gracias todavía !
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: No baja nada por wifi
Eso es porque le falta la punta al Spen jjajajj.
Va enserio.... Reinicia el rooter, a mi me pasa constantemente por la encriptación |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: No baja nada por wifi
Suros... muchas gracias! Reseteado el router, y funcionando!
Y yo ya pensando en hacer un hard reset o algo... Muchas gracias de nuevo! |
|
|
|
yo he notado que a veces el note2 se vuelve loco cuando paso de la red movil al wifi y el google play o el navegador o el facebook me dice que no hay conexcion lo que hago es apagar y prender nuevamente la wifi o red movil y cerrar las aplicaciones recientes, asi me evito los 3 minutos o mas de la reiniciada del router jaajj
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:15:08 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

a pesar de conectarse a la red wifi de casa, o cualquier otra, no baja nada, dice que los foros no van o que no hay conexión....