|
||
|
![]() |
![]() |
Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Merece la pena pasar de Android a Wp8?
Imagino que mas de uno se estará pensando pasar de Android a Wp8, me gustaría comprar el Lumia 920 pero la verdad que su precio me echa un poco para atrás, no sé si por ese precio comprar el One x o el S3. Me gustaría que comentarais si merece la pena pasar de un sistema a otro? que ganamos con wp8?
Gracias guys. |
|
|
||||
|
||||
Imagino que mas de uno se estará pensando pasar de Android a Wp8, me gustaría comprar el Lumia 920 pero la verdad que su precio me echa un poco para atrás, no sé si por ese precio comprar el One x o el S3. Me gustaría que comentarais si merece la pena pasar de un sistema a otro? que ganamos con wp8?
Gracias guys. ![]() - el sistema operativo va muy muy fluido sin nada de lag -la aplicaciones , ese el tema, que algunas cosilla echaras de menos,pero para casi todo tienes sustituto, por ejemplo yo echo de menos poder ver una foto en la tv conectada en red, ahora mismo solo funciona en wp7 y segun parece en el primer trimeste lo arreglaran. El whatsapp pues le doy una puntuacion de un 5 raspado, cumple aunque se retrasa alguna vez que otra, con viber yo no le tengo pero no se podia hacer llamadas, creo que lo han actualizado hoy pero nose que mejoras trae. Tambien decirte que hay gente que se queja de reinicios por wp8 o cosas asi, yo en 3 semanas que llevo con el no he tenido el mas mismo reinicio ni conjelacion, ni nada La camara que trae es de las mejores actualmente, viniendo de un 12mp solo tiene un poco mas de nitidez en fotos por el dia, que lo compensa con las interiores y nocturnas, este es de otro mundo,jeje Nose que mas decirte, lo mejor es que preguntes que vas a usar y lo que no, luego decides, yo ahora mismo estoy muy contento y no vuelvo a android. |
|
||||
|
||||
Bueno, yo he tenido unos cuantos androids: htc dream, Samsung galaxy s, s2, xperia arc s y xperia s. Le he puesto todo tipo de Roms a todos, launchers, etc pero acabé aburrido de android. Me llamó la atención de Windows Phone, así que esperé que madurara un pelín. Tengo el lumia 920 y me encanta el teléfono y Windows Phone. Súper súper fluido, sencillo y muy optimizado. Para mi merece la pena. Eso sí, Windows. Phone no tiene la comunidad de desarrolladores de la que dispone android, pero algo hay y cada vez más.
|
|
||||
|
||||
Yo vengo de un Note y un S3, y la verdad es que de momento estoy contento, cuesta un poco acostumbrarse al principio ya que cambian algunas cosas, pero yo buscaba un terminal que fuese bien sin tener que estar tiquiteando y que funcionase bien como móvil, y este de momento cumple con todas mis expectativas.
Sent from my RM-821_eu_euro1_276 using Board Express |
|
||||
|
||||
pues por cosas tan simples como...
mi teclado es swiftkey 3 y es simplemente alucinante, como es el teclado de wp8? mi reproductor de musica es poweramp y tambien me parece increiblemente bueno, como es el wp8? Actualmente tengo un htc desire, y reconozco que es de pecado compararlo con el 920 ya que no tiene nada que ver pero estoy cansado de los lag, reinicios, he probado muchas roms y la verdad que ninguna termina de gustarme |
|
||||
|
||||
El teclado va súper bien, mejor que en iPhone, yo tenia el swiftkey 3 , el flow, el swype y ninguno terminaba de ir bien en los android que tuve. Y como dices, cansado de tanto lag decidí cambiar. Vete a un the Phone House o algo de eso donde puedas probar un Windows Phone 8. Yo es lo que hice, probaba en el lumia 800 y me gustó.
|
|
||||
|
||||
Quizás este no sea el hilo respectivo para hacer este comentario, pero estoy con una indecisión de compra entre el Nokia Lumia 920 (Windows Phone 8) vs LG Nexus 4 (Android Google). Se muy bien que el nexus 4 no posee banda LTE disponible (llega hasta HSDPA +) y que su máximo en capacidad de almacenamiento es de 16GB versus el Lumia 920 que posee 32GB + LTE, sin embargo he visto muy buenos comentarios del Nokia Lumia 920 a traves de la internet, de tener la posibilidad de elegir entre estos 2 terminales, por cual de los 2 a escoger?
|
|
||||
|
||||
Y en dado caso de que me digan el Nokia Lumia 920, favor díganme razones validas y concretas para que pueda tener un mejor criterio a la hora de comprar mi próximo y nuevo smartphone. Gracias
|
|
||||
|
||||
Merece la pena pasar de Android a Wp8?
Quizás este no sea el hilo respectivo para hacer este comentario, pero estoy con una indecisión de compra entre el Nokia Lumia 920 (Windows Phone 8) vs LG Nexus 4 (Android Google). Se muy bien que el nexus 4 no posee banda LTE disponible (llega hasta HSDPA +) y que su máximo en capacidad de almacenamiento es de 16GB versus el Lumia 920 que posee 32GB + LTE, sin embargo he visto muy buenos comentarios del Nokia Lumia 920 a traves de la internet, de tener la posibilidad de elegir entre estos 2 terminales, por cual de los 2 a escoger?
![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por tu respuesta. No me encuentro en España, mi operadora es una compañía que se llama Digitel en Venezuela, mientras he estado por aquí me he enterado que dicha compañía esta haciendo pruebas con el LTE para lanzar el servicio el primer trimestre del año, es por eso que hice referencia del Lumia 920 para redes que dispongan LTE vs el Nexus 4 que solamente soporta hasta HSDPA +
Quería una opinión bastante objetiva para saber cual de ambos modelos puedo considerar en adquirir a la brevedad posible (tanto el Lumia 920 como el Nexus 4 están disponibles por estos lados) |
|
||||
|
||||
Me encuentro exactamente en esta situación, con un Galaxy S rooteado y liberado desde hace 2 años, aburrido ya de Android. iPhone no me interesa por ahora entre otras cosas porque quiero un teléfono con pantalla grande, cosa que Apple por ahora no ofrece.
Mirando comparativas el Lumia 820 se me queda corto porque apenas mejora el Galaxy S en prestaciones y características. De hecho en algunas cosas es peor, como menos almacenamiento interno, menos densidad de pantalla, no lleva Radio FM y "creo" que no reproduce contenido Adobe flash. Trae mejoras si, como el flash LED, más memoria, Video FullHD, etc... pero no lo considero suficiente para pasarme a WP8 pagando +/- 450 €... Por ello me veo mirando entre los 2 topes de gama en WP8 que son el Lumia 920 y el HTC 8X. Del Lumia 920 me asusta (y mucho) el precio, diría que es la única pega que tiene el teléfono junto con el tema de reproducir contenidos Adobe Flash. ¿Esto es por culpa del software o porque no se puede? El HTC 8X es bastante más asequible pero claro le falta la estabilizadora óptica de imágen, la recarga inalámbrica, tiene una pantalla más pequeña y de menor calidad que el Nokia y además menos espacio de almacenamiento. No se si no fuera por precio me iría sin pensarlo al Nokia pero la diferencia entre el HTC 8X y el Lumia 920 son más de 150 € sin contar la "alfombrilla" para recargar de manera inalámbrica. Vamos que al final son 200 € ![]() ¿Que opinan? ¿Me espero a que salgan otros terminales o cual de los anteriores elegirian? Un saludo |
|
||||
|
||||
Yo lo tengo desde final de año....y estoy contentisimo con el, pero claro, yo desde junio del año pasado estuve probando el Lumia 800 para ver si el sistema me atraía, cosa que hizo, pero como todo es cuestion de gustos...y de dinero claro.
El 920 tampoco tiene Radio, al menos aun, el 800 la traia pero creo que por software se han olvidado, seguro que en proximas actualizaciones la llevara, en cuanto a lo que dices de que el almacenamiento interno del 820 te parece escaso...sabes que lleva ademas microSD??? Lo del adobe que lo dices por los videos???? yo no tengo problemas con ellos, ni en webs, ni youtube etc.... Saludos |
|
||||
|
||||
muchos sitios ya usan html5 y no es necesario flash para los videos
|
|
||||
|
||||
Eso me comentaron a mi cuando pregute yo en el Chat de Nokia, que los Lumias llevan lo ultimo en tecnologia, y que Flash va a morir tarde o temprano.....
|
|
||||
|
||||
un pregunta tonta, en la pantalla de bloqueo veo que aparecen los contadores de llamadas perdidas, mensajes, emails etc, se puede poner las notififaciones de Whatsapp y Facebook? muchas gracias chavales.
|
|
||||
|
||||
Mis últimos móviles (antes van más androids, blackberrys y sistemas privativos, soy de los que da gracias si me dura 6 meses un móvil)
BlackBerry 9780 -> Que comodidad, pero sin BIS esto se queda a medio gas Lumia 800 -> Batería justita, pero que vien va el jodío (cambiado por que le hice un rayón que no podía dejar de verlo y salió la promo del Gnex) Galaxy Nexus -> Quien me mandaría a mí volver a Android? (1 mes) Lumia 920 -> Por fín, aquí me quedo (hasta el 930 ;) ) |
|
||||
|
||||
De facebook si, de whatsapp no me da la opcion, puedes poner llamadas, correo, facebook, calendario y alguna aplicación que te de la opción cuando lo configures, pero el whatsapp no me deja.
|
|
||||
|
||||
La aplicación debe permitirlo. Es muy fácil implementarlo de cara al uso de la nueva API así que no es descabellado pensar que en una próxima actualización de WhatsApp venga la opción ya.
|
|
|
||||
|
||||
Programadores vagos.
Yo de los progrmadores de whatsapp ya no me fio |
![]() |
![]() |
||||||
|