|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Samsung galaxy s3 libre gris 350
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Samsung galaxy s3 libre gris * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Galaxy s3 * Precio: 350 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Pequeña rajita en un lateral de la Carcasa casi inapreciable * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Menos de dos meses Sobre el método de pago * Ubicación: Salamanca * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: El comprador elija el paga * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 26/12/2012 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo galaxy s3 gris libre, con garantía por 23 meses usado solo un mes y dos semanas Tengo la caja con todos los accesorios sin estrenar, ya que utilizo el cargador del galaxy mini de mi mujer. Factura de finales de diciembre. El teléfono era original de Orange pero está liberado. Precio 350 estado 9 de 10 pantalla impoluta sólo una pequeña raya en un lateral de la carcasa que casi ni se ve el resto perfecto siempre con funda y protector de pantalla no acepto cambios sólo venta. facilito el telefóno para contactar con whatsapp. El motivo de la venta es porque me ha llegado el iphone 5 y voy a probar de nuevo con Apple e ios. Regalo las dos fundas del teléfono que tengo. forma de pago transferencia o en mano o ingreso en cuenta. El envío lo elige el comprador ya que él paga. Mando más fotos a los interesados. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por crail69 Día 08/02/13 a las 10:50:04. |
|
|
||||
|
||||
más fotos aquí
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=546519
||||||
|