|
||||
|
||||
Conectar un pincho a un tablet
Primero saludaros y se que ya direis joooooooo poeta solo viene por aqui cuando tiene problema y efectivamente ,sere sincero asi es ,no tengo demasiado tiempo eso tambien es verdad ,pero bueno lo siento y de verdad lo siento y mucho
Bueno os cuento tengo un tablet y quisiera conectarme a internet con un pincho (alcaltel)de mas movil este pincho es de prepago es decir ingreso dinero y funciona conecto a el tablet el pincho y lo reconoce pero no se como cumfigurarlo Un saludo y mil gracias amigos Marca Frecuencia CPU Memoria Disco duro Sistema operativo Ampliación de almacenamiento ![]() C |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola Poeta, lo primero que tienes que hacer es desactivar tanto el WIFI como el BLUETOOTH, apagas la tablet completamente e introduces el pincho, para que no tengas problemas de que te pida el PIN asegurate de haber desactivado esa opcion previamente,(esto lo puedes hacer poniendo la tarjeta SIM en un telefono que tengas liberado e ir a ajustes, etc, etc etc), despues de eso no debes tener ningun problema en que la tablet te reconozca el pincho y puedad navegar traquilamente por la red. Una cosa muy a tener en cuenta es que este modelo de tablet solo reconoce una serie de pinchos, por ello verifica que el tuyo es compatible, espero que te haya sido de ayuda, saludos.
|
|
||||
|
||||
Lo primero agradeceros el interés amigos y os cuento crisspinn mira amigo creo que lo que me aconsejas es para móviles androide pero yo lo que quiero es configurar el pincho con el Tablet igual está bien lo que me aconsejas pero por si acaso te lo comento y ricardoguanarteme campeón mira ya he desconectado tanto el WIFI como el BLUETOOTH y el pincho no me pide el PIN lo desactive y creo que es compatible con el Tablet pues he leído en las web de este tema que si cambia de color de naranja a verde es que lo reconoce ,el problema es que no se configurar el Tablet con el pincho Unsaludo amigos y de nuevo mil gracias
|
|
||||
|
||||
Hola de nuevo, yo tambien mire cuales eran y cuales no eran compatibles, mi tablet la tengo rooteada como si fuera una Xoom, y actualmente me funciona con el modelo Huamei E180 .
|
|
||||
|
||||
yo he conseguido que funcionen dos pinchos en el tablet con android 4.1, el huawei k3520 (a este no tuve que hacerle nada) y el zte mf626 ( a este tuve que hacerle cosas via hyperterminal), un widget que complementa muy bien a los pinchos es este: https://play.google.com/store/apps/d...pnswitch&hl=es
|
|
||||
|
||||
Gracias amigos por vuestros consejos pero na de na ja,ja,ja
un saludo y gracias por vuestra atencion |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«