![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola buenos días, verán esque hoy me ha llegado mi nuevo samsung galaxy ace 2 y quería rootearlo o ponerle una rom cocinada, pero no entiendo que es eso de el contador de flasehos y si el teléfono es P o L ¿me podrían ayudar?
![]() edito: y los kernels que son? Última edición por Appreciative Día 26/01/13 a las 13:23:16 |
|
|
||||
|
||||
Lo primero, ve a Ajustes / Acerca del telefono, ahi puedes mirar donde dice "Numero de Modelo" y te dira la version exacta que tienes.
i8160 <- Normal i8160L <- Latino i8160P <- Con tecnologia NFC. El contador de flaseos es un metodo que tiene el fabricante para saber si has toqueteado el movil y asi perder la garantia. Si sube ese contador pierdes garantia, si no sube no. ¿Como sube? flaseandole un kernel que no sea stock (original de Samsung), esto se usaba al principio para rootear el telefono. Actualmente hay metodos, como las Roms PreRooteadas que no suben el contador y permiten rootear sin problemas. El tema de ponerle una Rom cocinada, creo que hay que meter un kernel no stock, con lo cual te sube el contador de flaseos y pierdes garantia (se supone), con lo cual es una decision tuya. Si solo quieres rootearlo, como te he comentado, metele una Rom PreRooteada con el Odin y listo. No te subira el contador. Solo asegurate de que la Rom que bajes es para tu modelo exacto: Normal, Latino o NFC. Saludos PD.- Todo esto ya esta mas que explicado por el foro. Ojear antes de preguntar. Si con las prisas me confundi en algo, que alguien añada o aclare lo que sea. Última edición por erkuky Día 26/01/13 a las 14:28:37 |
|
||||
|
||||
otra duda que tengo esque si rooteo el teléfono cuando salga la nueva versión de android podre actualizarlo?
muchísimas gracias |
|
||||
|
||||
Re: Root y mods
Siempre podrás actualizar. Lo único que al ser root puede que no te funcione la actualización OTA. Pero por KIES u ODIN, siempre podrás.
Última edición por erkuky Día 27/01/13 a las 12:34:23 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo lo tengo rooteado y no me actualiza por OTA, pero como bien dice el compañero siempre podrás utilizar Odin o Kies.
Saludos! |
|
MUY INTERESANTE AMIGO!!
yo basicamente tengo la duda de como poder rotear mi modelo I8160P y vale eh leido como se rootea es facil y sencillo... vale hasta ahi la cuestion es como saber cual room prerooteada le viene bien a mi movil ?? tengo un ace de orange y segun eh visto en este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=487901 la version que le serviria a mi movil es: Versión Orange PDA:I8160PXXLK3 CSC:I8160POXALK1 Región: (XEF) Pero claro voy a mi movil y miro que: PDA:I8160PBVLK3 CSC:I8160PAMNLK1 ME SIRVE ESTA ROOM PARA MI MOVIL ??? Gracias si alguien me dice la respuesta Un saludo ![]() |
|
|
Cita:
Lo que deberías de hacer, por OTA (ya que aún no eres root) actualizar a XXLL2 y después bajarte la XXLL2 pre-rooteada región PHE (firmware libre, sin mierda de operadora) . Así estarás a la ultima, y con root ![]() PD. Aunque si solo quieres ser root y no actualizarte, con lo que has dicho es suficiente. Un saludo, suerte ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Gracias!!! pero ....
muchas gracias por el aporte yesteR eh despejado una de mis dudas ...ahora me plateo otra
![]() ![]() Un saludo ![]() |
|
|
Re: Root y mods
Cita:
Pero vamos que con kies u odin (bendito, por cierto) también vale ![]() Un saludo, suerte compañero. Enviado desde el móvil. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:44:29 (GMT +2)