Home Menu

Menu

Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Herramientas
Viejo 08/02/13, 09:31:18
genzor genzor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ayuda: Galaxy mojado , se reinicia cada 6 seg incluso en modo download

Buenas a todas gente , bueno resumiendo para no enrollarme por esas cosas tontas de la vida el movil acabó en el retrete , durante unos 2 segundos aproximadamente. lo primero que hice fue sacarlo , acto seguido cagarme en todo , y ya sacar la funda , carcasa , y bateria. secar con la toalla lo que pude por fuera y empezar a buscar por todos foros tanto españoles como ingleses casos en los que les hubiera sucedido lo mismo . segun parece el ''mito'' de que el arroz absorbe la humedad muy bien es cierto , ya que he leido varios casos de gente que ha recuperado el mobil con ese metodo , asi que basicamente eso hice , cojer un tupper bastante grandecillo , llenarlo de arroz y meter ahi la bateria y el mobil sin la misma. eso fue ayer a eso de las 7 o 7 y algo de la tarde , y en ese momento al encender el movil la pantalla hacia unos colores y rayas raros , la pantalla de color verdoso / blanco y al poner la bateria entraba en un bucle de reinicios hasta que se la quitaba. primero salia el logo de samsung galaxy s , luego el de semaphore , y se reinicaba , y asi indefinidamente . decir que tardaba en reiniciarse 6 segundos contados a ojo.

bueno, antes de irme a dormir a eso de la 1 y algo de la mañana y despues de haber estado durante ese tiempo en arroz empaellado , volvi a probarlo y al principio hacia esos colores raros de la pantalla pero al rato y tocando un poco la bateria moviendola y tal se estabilizaba y cogia los colores normales , eso si los reinicios igual . probé a entrar recovery con el combo vol+ power y boton del medio y nada , pero en cambio a download si me dejaba entrar con el problema de que....en el modo download tambien se reiniciaba y tardaba el mismo tiempo mencionado antes. probé a conectarlo al cargador , y si vi bien si lo reconocia ,sale el icono de la bateria vacia y tal pero en el mismo tiempo ( 6 sec. se reinicia).

lo deje toda la noche ( bueno, toda la noche , hasta que me he levantado para ir a currar a las 6 y media) en el arroz y ahora en el curro lo e vuelto a probar , y el tema de la pantalla parece que esta bastante mejor ; hace un color raro ( el verdoso que he dicho antes) cosa de un segundo o menos y ya se estabiliza y se ven los colores normales, eso si el reinicio sigue igual y en modo download se sigue reiniciando . ahora estoy descargando el kies para probar si me reconoce el mobil con el odin , y lo tengo conectado al usb cargando.

Bueno,ahora mientras escribia el post y estando conectado como he dicho al usb del pc cargando y mientras instalo kies , me he fijado que ahora el icono de la bateria se llena progresivamente hasta que desaparece , pero ya no se reinicia en el mismo tiempo , he probado a entrar al modo download y lo he dejado un minuto mas o menos y no se me a reiniciado , y por ultimo he intentado encender el telefono normalmente y parece que todo esta correcto.

quiza os pregunteis porque no he borrado el post y lo he posteado, pues bueno sencillamente porque estoy convencido de que putadas asi le pasara a mas gente y quizas leyendo este post les de esperanza de que no den el mobil por perdido y no se si por los pasos que segui o por otros motivos pero que asi he conseguido recuperarlo .
ahora mi ultima duda es si seria recomendable reinstalar o cambiar el kernel y la rom o si eso no tiene nada que ver con que se haya mojado .

un saludo y perdon por la parrafada, pero estoy contento coño HE RECUPERADO EL MOBIL )))
Responder Con Cita

Viejo 08/02/13, 11:24:59
jvilchi jvilchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: Movistar
Mencionado: 19 comentarios
Re: Ayuda: Galaxy mojado , se reinicia cada 6 seg incluso en modo download

Nunca se debe intentar encender el móvil al poco de mojarse, lo que hay que hacer es secarlo todo lo que se pueda, con toallas, papel y demás, nada de secador y acto seguido dejarlo metido en arroz lo más desmontado posible durante al menos 2 días.

Los intentos de encenderlo tras mojarse para ver si funciona o ver como va, sin estar totalmente seco, puede provocar cortocircuitos internos, dañando diversos componentes y por ende que al final, en el mejor de los casos, el móvil no funcione bien al 100%.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/02/13, 12:54:10
LoKeD LoKeD no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
Bendito arroz! Así he salvado yo unos cuantos ya: tupper lleno de arroz, desmontar el móvil lo máximo posible y dejarlo un par días o 3 metido! No falla!
Responder Con Cita
Viejo 08/02/13, 17:25:12
mironkraft mironkraft no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xperia U ST25i
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 2 hilos
el desmontarlo completamente hasta los chips de metal te ayudaria, ademas le pasa el cepillo de dientes por dokier, listo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Reglas de Mensajes