|
||
|
||||
|
||||
duda desbloqueo bootloader por parte de sony
Hola, tengo una duda, estuve leyendo el follón que hay que liar para que te lo desbloqueen, y además que me quedaría una semana sin móvil... no tengo muy claro cuál es la ventaja, porque leo que con eso podrías hacer root y muchas cosas más, pero veo que hay tutoriales para hacer todo eso con el bootloader bloqueado (yo lo tengo rooteado, y cambio roms con cwm) Cuál sería la ventaja? si se te jode el móvil de esta manera tendría garantía del operador? Tal y como lo tengo ahora... ya he perdido la garantía??
|
|
|
||||
|
||||
Re: duda desbloqueo bootloader por parte de sony
La garantía la da Sony siempre, al abrir el bootloader lo ke puedes hacer no es sólo root y instalar rom. Lo que puedes hacer es instalar custom roms con kernels que no sean stock, dando el teléfono mucho más rendimiento y más fluidez, como es el caso de cyanogenmod oficial.
Garantía, yo tengo entendido que si tienes un problema Sony lo mira más minuciosamente haber si es un problema del teléfono o tuyo. Evidentemente si, por ejemplo, quemas el procesador por hacer overclocking, no lo pasaría la garantía. Eso es lo que yo tengo entendido, luego también hay foreros que dicen que se pierde la garantía, así que del todo seguro no estoy. Espero haberte ayudado. 1 saludo.
|
||||
|
||||
Aquí tienes información: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=536314
|
|
||||
|
||||
muchas gracias!
|