Sony Xperia P Todo para el nuevo Xperia P

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/02/13, 13:50:42
Array

[xs_avatar]
jmnunez jmnunez no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy R
Tu operador: Movistar
duda desbloqueo bootloader por parte de sony

Hola, tengo una duda, estuve leyendo el follón que hay que liar para que te lo desbloqueen, y además que me quedaría una semana sin móvil... no tengo muy claro cuál es la ventaja, porque leo que con eso podrías hacer root y muchas cosas más, pero veo que hay tutoriales para hacer todo eso con el bootloader bloqueado (yo lo tengo rooteado, y cambio roms con cwm) Cuál sería la ventaja? si se te jode el móvil de esta manera tendría garantía del operador? Tal y como lo tengo ahora... ya he perdido la garantía??
Responder Con Cita

Viejo 03/02/13, 14:50:28
Array

[xs_avatar]
leoncito21 leoncito21 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: htc tattoo/xperia p
Tu operador: Vodafone
Re: duda desbloqueo bootloader por parte de sony

La garantía la da Sony siempre, al abrir el bootloader lo ke puedes hacer no es sólo root y instalar rom. Lo que puedes hacer es instalar custom roms con kernels que no sean stock, dando el teléfono mucho más rendimiento y más fluidez, como es el caso de cyanogenmod oficial.
Garantía, yo tengo entendido que si tienes un problema Sony lo mira más minuciosamente haber si es un problema del teléfono o tuyo. Evidentemente si, por ejemplo, quemas el procesador por hacer overclocking, no lo pasaría la garantía. Eso es lo que yo tengo entendido, luego también hay foreros que dicen que se pierde la garantía, así que del todo seguro no estoy.
Espero haberte ayudado.

1 saludo.
Viejo 04/02/13, 00:34:07
Array

[xs_avatar]
snaky90 snaky90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 7
Tu operador: Vodafone
Responder Con Cita
Viejo 07/02/13, 16:54:57
Array

[xs_avatar]
jmnunez jmnunez no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy R
Tu operador: Movistar
muchas gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia P

Hora actual: 19:15:52 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /