#1
|
||||
|
||||
Duda alarma despertador
Hola amigos, quizas os parezca una chorrada, pero sabeis si es posible programar la alarma para que suene con el movil apagado, o no es posible?? Es que en mi antiguo nokia si era posible.
Lo decia porque me dure mas la bateria apangandolo por la noche. Un saludo Gracias |
|
#2
|
||||
|
||||
no se puede, si quieres que gaste menos batería por la noche ponlo en modo avión
|
#3
|
||||
|
||||
Gracias por tu consejo lo pondre en practica, por cierto que peculiaridad tiene el modo avion, lo siento por este tipo de preguntas pero es que soy nuevo en sistema android, vengo de un pobre nokia x6 con symbian.
Un saludo |
#4
|
Re: Duda alarma despertador
el modo avión, el teléfono esta encendido pero no tiene cobertura, es como si estuviera apagado!! ;)
|
#5
|
||||
|
||||
Gracias por la info
|
#6
|
||||
|
||||
Con la pantalla apagada y en modo avión no deberías de etner apenas consumo de batería, aún si notas que la tienes revisa en ajustes --> administracion de energia-->batería qué aplicaciones consumen más batería, por que´, sobre todo si te descargas aplicaciones de las menos populares, puede ser que alguna esté ejecutando cosas en segundo plano que, además de ser "mosqueante", consume batería.
![]() |
#7
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:39:43 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007