Avisos

ROMs y desarrollo LG Optimus L3 ROMs y desarrollo LG Optimus L3

Herramientas
Viejo 24/01/13, 17:40:37
Giovvy Giovvy no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Versión de ROM: Android 9.0 Pie
Tu operador: Claro
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
guiño Memoria LG E400g

Buen dia a todos los foristas.

Tengo un inconveniente con mi equipo LG E400g. De antemano comento que me he tomado el tiempo de leer bastantes foros y post antes de publicar mi problema y consulta.

He visto que mi teléfono tiene 3 memorias

1. Teléfono = 180 mb Aprox
2. Memoria Interna 1Gb
3. Memoria SD 2Gb. (esta memoria fisicamente es de este tamaño no esta particionada ni nada. Si quito la memoria me sigue mostrando dos en el telefono)

Actualmente tengo la memoria asi.

1. disponible 20 Mb
2. disponible 640 Mb
3. disponible 248 Mb

Cuando lo compre me dijeron que tenia 1Gb de memoria interna, pero da la casualidad que todo lo que instalo se va a la memoria de teléfono y de vez en cuando me sale un mensaje que algunos programas se pueden pasar a la memoria interna. Lo hago pero igual no me amplia la memoria del teléfono y me saca el error que no tengo espacio en el teléfono y en la actualidad solo tengo instalado face, twitter whatsapp, im+ y ya.
He seguido varios tutoriales incluso los de ustedes que dicen como rotearlos y segui los pasos y solo una vez me funciono. Despues tuve que regresarlo a fabrica porque se me lleno la memoria y se bloque el telefono y se me bloqueaba en el logo. Despues de eso cuando intento rotearlo me genera error y dice "acceso denegado" en ingles.

La pregunta:
que tengo que hacer para que todo lo que se instale quede en la memoria de 1gb?
Como se manejan esa memorias?
Que sera que hago mal en el root?
o que firmware me recomiendan para arreglarlo?
Por hay me dijeron que el software esta desactualizado por eso no me da la opción de escoger donde guardar.

Me parece un teléfono bueno por el momento no quiero y no puedo cambiarlo por temas económicos y quiero darle un buen uso a la memoria que tiene.

Agradezco me colaboren con link que puedan darme la solución. Soy Ing de sistemas y entiendo algo del tema solo las indicaciones a ver como me va. De verdad que se los agradezco.
Responder Con Cita

Viejo 25/01/13, 16:52:01
fm290112 fm290112 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
Cita:
Originalmente Escrito por Giovvy Ver Mensaje
Buen dia a todos los foristas.

Tengo un inconveniente con mi equipo LG E400g. De antemano comento que me he tomado el tiempo de leer bastantes foros y post antes de publicar mi problema y consulta.

He visto que mi teléfono tiene 3 memorias

1. Teléfono = 180 mb Aprox
2. Memoria Interna 1Gb
3. Memoria SD 2Gb. (esta memoria fisicamente es de este tamaño no esta particionada ni nada. Si quito la memoria me sigue mostrando dos en el telefono)

Actualmente tengo la memoria asi.

1. disponible 20 Mb
2. disponible 640 Mb
3. disponible 248 Mb

Cuando lo compre me dijeron que tenia 1Gb de memoria interna, pero da la casualidad que todo lo que instalo se va a la memoria de teléfono y de vez en cuando me sale un mensaje que algunos programas se pueden pasar a la memoria interna. Lo hago pero igual no me amplia la memoria del teléfono y me saca el error que no tengo espacio en el teléfono y en la actualidad solo tengo instalado face, twitter whatsapp, im+ y ya.
He seguido varios tutoriales incluso los de ustedes que dicen como rotearlos y segui los pasos y solo una vez me funciono. Despues tuve que regresarlo a fabrica porque se me lleno la memoria y se bloque el telefono y se me bloqueaba en el logo. Despues de eso cuando intento rotearlo me genera error y dice "acceso denegado" en ingles.

La pregunta:
que tengo que hacer para que todo lo que se instale quede en la memoria de 1gb?
Como se manejan esa memorias?
Que sera que hago mal en el root?
o que firmware me recomiendan para arreglarlo?
Por hay me dijeron que el software esta desactualizado por eso no me da la opción de escoger donde guardar.

Me parece un teléfono bueno por el momento no quiero y no puedo cambiarlo por temas económicos y quiero darle un buen uso a la memoria que tiene.

Agradezco me colaboren con link que puedan darme la solución. Soy Ing de sistemas y entiendo algo del tema solo las indicaciones a ver como me va. De verdad que se los agradezco.
Mira este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=449048
Responder Con Cita
Viejo 25/01/13, 18:01:28
Usuario poco activo

Grax Interesante el link pero esto no resuelve dos dudas que tengo. La del porque no me deja rotear el telefono y otra el porque tengo 3 memorias en el telefono
Responder Con Cita
Viejo 25/01/13, 20:29:04
Usuario muy activo

Re: Memoria LG E400g

Cita:
Grax Interesante el link pero esto no resuelve dos dudas que tengo. La del porque no me deja rotear el telefono y otra el porque tengo 3 memorias en el telefono
Como has probado a rootear?
Las 3 memorias es normal, una es la interna del movil, otra es la interna dedicada a aplicaciones (1gb, pero que hay mucho menos) y tu sd
Responder Con Cita
Viejo 25/01/13, 22:18:58
Usuario poco activo

Grx por contestar

oki men las aplicaciones se estan montando en la memoria del telefono.

lo he tratado de rotear con el spectrum_root_windows sigueindo todas las indicaciones. Habilitando lo que pide el telefono. Solo una vez me funciono.

Lo he flashado con el KDZ y el frimware V10C_00.kdz, pero veo que no me borra nada, me mantiene la configuracion es muy raro. colocandolo como emergencia y 3GQCT EN FIN .

-- Por logica no deberia el guardar eso en el telefono en la memoria de una giga, porque yo he roteado varios y es para usar el link2sd en los samsung ace por ejm que tiene poca memoria y pasara las aplicaciones a la SD.

De paso sabes si hay alguna rom buena comprobada que funcione para este telefono. Por internet no he visto nada. Gracias por tenerme en cuenta. hay te envio como me sale el error
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg error.jpg (32.7 KB, 128 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 25/01/13, 22:41:21
Usuario muy activo

Cita:
oki men las aplicaciones se estan montando en la memoria del telefono.

lo he tratado de rotear con el spectrum_root_windows sigueindo todas las indicaciones. Habilitando lo que pide el telefono. Solo una vez me funciono.

Lo he flashado con el KDZ y el frimware V10C_00.kdz, pero veo que no me borra nada, me mantiene la configuracion es muy raro. colocandolo como emergencia y 3GQCT EN FIN .

-- Por logica no deberia el guardar eso en el telefono en la memoria de una giga, porque yo he roteado varios y es para usar el link2sd en los samsung ace por ejm que tiene poca memoria y pasara las aplicaciones a la SD.

De paso sabes si hay alguna rom buena comprobada que funcione para este telefono. Por internet no he visto nada. Gracias por tenerme en cuenta. hay te envio como me sale el error
pff mañana te lo miro todo y te contesto, que estoy super mal de la barriga...
Responder Con Cita
Viejo 29/01/13, 20:36:36
Usuario poco activo

Sin Respuesta

Sigo sin recibir respuesta........ Amigos me han dichho que en este foro me pueden ayudar ya que hay mucha gente conocedora del tema...... ....no puedo rotear y que hacer con el tema de espacio nada me funciona. Gracias.

NOTA: ESPERO QUE EL AMIGO fm290112 QUE AL PARECER ESTUVO INDISPUESTO ESTE MEJOR.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/01/13, 23:52:20
Usuario muy activo

Cita:
Sigo sin recibir respuesta........ Amigos me han dichho que en este foro me pueden ayudar ya que hay mucha gente conocedora del tema...... ....no puedo rotear y que hacer con el tema de espacio nada me funciona. Gracias.

NOTA: ESPERO QUE EL AMIGO fm290112 QUE AL PARECER ESTUVO INDISPUESTO ESTE MEJOR.
lo siento por la tardanza, si estoy algo mejor jaja hace unos días estaba que me moría... estoy haciendo pruebas con el l3 de mi madre, que se lo rootee hace tiempo, dame un par de días y te hago un mini tutorial... Saludos ;)
Responder Con Cita
Viejo 01/02/13, 22:54:23
migwer migwer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY GT-I9100
Versión de ROM: 11-20140304-NIGHTLY-i9100
Versión de Radio: 3.0.64-CM-gb1c5069 build3@cyanogenmod #1 Mon Mar 3 22:01:26 PST 2014
Tu operador: TELCEL

Compi si te sirve pasate por acá www.madxxxtepelotea.wordpress.com
Responder Con Cita
Viejo 05/02/13, 00:03:03
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por migwer Ver Mensaje
Compi si te sirve pasate por acá www.madxxxtepelotea.wordpress.com
No hagas spam, por favor...
Responder Con Cita
Viejo 05/02/13, 00:04:14
Usuario muy activo

Giovvy, me está costando bastante conseguir lo que pides, no creas que me olvido de ti ;)
Responder Con Cita
Viejo 08/02/13, 20:41:49
AdriD97 AdriD97 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Lg G Pad 8.3
Versión de ROM: 4.4.2 KitKat Stock
Flasealo asi: 1º- http://www.htcmania.com/showthread.php?t=507520 2º- http://www.todomovillg.es/elforodeho...php?topic=16.0 .Con este kdz que es libre la 10d: http://adf.ly/HvVIn .Luego tienes que restaurar de fabrica para que funcione al 100%. y ahora para ser ROOT esto: SUERTE Despues con esta aplicacion pasas las cosas que quieras a la sd: https://play.google.com/store/apps/d...LkxpbmsyU0QiXQ..

Última edición por AdriD97 Día 08/02/13 a las 20:47:54
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus L3 > ROMs y desarrollo LG Optimus L3

Reglas de Mensajes