Avisos

Onda v972 Onda v972

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/02/13, 15:37:12
Array

[xs_avatar]
aorios aorios no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar

lenta no, lo siguiente

Tras actualizar a la 1.32, probar la nueva ROM supernova ye instalar mil apps para tratar de reproducir un simple Pdf y un PPT es increíble que con las especificaciones técnicas de esta tablet vaya mejor un 386 con windows 95

Sera cuestión de otra rom¿ una app mas fluida o sera mejor tirar la toalla y rendirse a los equipos de Cupertino¿

Con esta tablet todos buscábamos confirmar eso de .... por que pagar mas por lo mismo pero realmente un iPad no es lo mismo, hace lo que debería hacer ni mas ni menos y esta tablet a veces enciende otras no y muchas se bloquea

Hablamos de correr un PDF fluido, nada mas...... que decepción.
Responder Con Cita

Viejo 16/02/13, 16:58:20
Array

[xs_avatar]
Johncross Johncross no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: S3
Tu operador: Personal
¿Reseteaste la tablet a los valores de fábrica? mejora considerablemente, sino hacer un wipe
Responder Con Cita
Viejo 16/02/13, 17:47:17
Array

[xs_avatar]
diavolorossonero diavolorossonero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013

cómprate un Ipad.
Fin.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a diavolorossonero su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 16/02/13, 18:21:45
Array

[xs_avatar]
aorios aorios no está en línea
Usuario novato en la web

De todo tu aporte me quedo con el Fin

Hay que tener mas de 18 años para postear
Responder Con Cita
Viejo 16/02/13, 18:55:30
Array

[xs_avatar]
danielisa danielisa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: S8 +
Tu operador: Oceans
Re: lenta no, lo siguiente

Teniendo en cuenta lo que nos cuesta un IPad, y el teniendo en cuenta las posibilidades que nos da Android (que con la manzana jamás podrías hacer) me quedo mil veces con la fantástica Onda y con su gran potencial de mejora. Aquí podemos aprender mucho y mejorar infinitamente esta tableta. Con la manzana solo puedes hacer lo que ellos quieran. Para gustos colores y para jardines flores.... :sly:
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a danielisa su comentario:
Viejo 16/02/13, 19:09:03
Array

[xs_avatar]
pelotas25 pelotas25 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: xperia p

Un poco decepción si tengo, xk cada mañana tengo una tablet xistimta, la que va genial, la que se bloquea, la que se reinicia en bucle, pero confiemos dn que vaya mejorando.
El que se haya comprado esta pensando que eran primas hermanas pues no, pero creo que puede ser buena.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/13, 19:13:06
Array

[xs_avatar]
raselcrou raselcrou no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Onda V972
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por aorios Ver Mensaje
Tras actualizar a la 1.32, probar la nueva ROM supernova ye instalar mil apps para tratar de reproducir un simple Pdf y un PPT es increíble que con las especificaciones técnicas de esta tablet vaya mejor un 386 con windows 95

Sera cuestión de otra rom¿ una app mas fluida o sera mejor tirar la toalla y rendirse a los equipos de Cupertino¿

Con esta tablet todos buscábamos confirmar eso de .... por que pagar mas por lo mismo pero realmente un iPad no es lo mismo, hace lo que debería hacer ni mas ni menos y esta tablet a veces enciende otras no y muchas se bloquea

Hablamos de correr un PDF fluido, nada mas...... que decepción.

Estoy contigo al 100%, acabo de comentarlo en el post de Supernova, "solo" quiero que corra un pdf sin nigun problema, tengo una Ampe A10 Quadcore que vale 80 euros menos y va como una p... bala y esto es una mier... del copón, da vergüenza ponerla delante ya no de un Ipad 4, el dos va en temas de archivos de lectura y todo eso , cuatrocientas veces mejor ¡¡¡
Responder Con Cita
Viejo 16/02/13, 19:14:17
Array

[xs_avatar]
LUCI_FER LUCI_FER no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

Yo no se como la gente se queja tanto. Hay q saber lo q es una tablet china, nadie duros a cuatro pesetas pero ya te digo yo que va mucho mejor q muchas tablets economicas que se venden por ejemplo en mediamark. Yo por lo menos estoy contento con ella y no me va nada mal y cuando la enseño por ahi se quedan flipaos como se ven las fotos y mueve los videos y juegos como pro2012, nfs most wanted, nova3.... Claro esta que si uno se rasca el bolsillo puede tener una galaxy note 10 por ejemplo

Prueba el Documents to Go a mi me va bien para abrir documentos
Responder Con Cita
Viejo 16/02/13, 19:15:20
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por danielisa Ver Mensaje
Teniendo en cuenta lo que nos cuesta un IPad, y el teniendo en cuenta las posibilidades que nos da Android (que con la manzana jamás podrías hacer) me quedo mil veces con la fantástica Onda y con su gran potencial de mejora. Aquí podemos aprender mucho y mejorar infinitamente esta tableta. Con la manzana solo puedes hacer lo que ellos quieran. Para gustos colores y para jardines flores.... :sly:
Estamos hablando , de poder deslizar fotos , leer pdf´s y epub etc... sin que te haga un lag de 7 segundos . Si tu con eso te conformas, pues bien. Pero yo tengo un marco de fotos del carreful que pasa las fotos más rápido que la Onda.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/13, 19:18:01
Array

[xs_avatar]
Fernomad Fernomad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 & Nvidia Shield Tablet
Tu operador: Tuenti Movil
A mi los PDFs me van bien con 1.32, aún tiene que mejorar pero ver vídeos, navegar y offimatica son tareas que funcionan con normalidad (algo mejor podrían ir siendo las tareas comunes) a mí principalmente lo que más me fastidia es que el skechtbook funciona a pedales (la principal razón por la cual la compre)
Responder Con Cita
Viejo 16/02/13, 19:19:15
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por LUCI_FER Ver Mensaje
Yo no se como la gente se queja tanto. Hay q saber lo q es una tablet china, nadie duros a cuatro pesetas pero ya te digo yo que va mucho mejor q muchas tablets economicas que se venden por ejemplo en mediamark. Yo por lo menos estoy contento con ella y no me va nada mal y cuando la enseño por ahi se quedan flipaos como se ven las fotos y mueve los videos y juegos como pro2012, nfs most wanted, nova3.... Claro esta que si uno se rasca el bolsillo puede tener una galaxy note 10 por ejemplo

Prueba el Documents to Go a mi me va bien para abrir documentos
Llevo con la tablet hace 3 semanas, le he instalado todas las actualizaciones, la del ingés la puse a la hora de sacarla, la de steve mars, esa misma mañana, NO hay ningúna app para que los pdf se vean sin lags, los he convertido a epub et... los he probado todos, quickofice, ezreader, mantano ... he probado 10 lo menos , es un problema de la tablet, no da mas de si, estoy convencido.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/13, 19:35:21
Array

[xs_avatar]
tristanc tristanc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 800
 Cita: Originalmente Escrito por raselcrou Ver Mensaje
Llevo con la tablet hace 3 semanas, le he instalado todas las actualizaciones, la del ingés la puse a la hora de sacarla, la de steve mars, esa misma mañana, NO hay ningúna app para que los pdf se vean sin lags, los he convertido a epub et... los he probado todos, quickofice, ezreader, mantano ... he probado 10 lo menos , es un problema de la tablet, no da mas de si, estoy convencido.
A mi con pdf's me va bien el Moon+ reader.

Un Saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/02/13, 19:55:01
Array

[xs_avatar]
crewster crewster no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Para que vaya fina la tablet sin lag, es recomendable utilizar una apli tipo antutu cpu master e ir subiendo las frecuencias minima y maxima del procesador, yo he notado una mejora muy grande no se me traba para nada. Ademas uso el smart launcher que me va sin ningun tiron, no como el nova o apex...
Responder Con Cita
Viejo 16/02/13, 20:00:39
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por crewster Ver Mensaje
Para que vaya fina la tablet sin lag, es recomendable utilizar una apli tipo antutu cpu master e ir subiendo las frecuencias minima y maxima del procesador, yo he notado una mejora muy grande no se me traba para nada. Ademas uso el smart launcher que me va sin ningun tiron, no como el nova o apex...
esto tiene que valer para ver los pdf´s sin que se paren 6 o 7 segundos ???
Responder Con Cita
Viejo 16/02/13, 20:56:30
Array

[xs_avatar]
tristanc tristanc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 800
 Cita: Originalmente Escrito por crewster Ver Mensaje
El subir la frecuencia del micro , siempre hace que valla con mas rapidez, pero no creo que sea cuestion de velocidad del micro que no lea pdf's correctamente mas bien veo problema de optimizar el sistema o las apps para este micro.

Un Saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/02/13, 22:02:57
Array

[xs_avatar]
crewster crewster no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1

Cita: Originalmente Escrito por tristanc Ver Mensaje
El subir la frecuencia del micro , siempre hace que valla con mas rapidez, pero no creo que sea cuestion de velocidad del micro que no lea pdf's correctamente mas bien veo problema de optimizar el sistema o las apps para este micro.

Un Saludo.
Con el adobe reader leo los pdf sin corte alguno, estando en la versión inglesa modificada 1.32, que es la que mejor me ha ido de momento
Responder Con Cita
Viejo 16/02/13, 22:12:11
Array

[xs_avatar]
peliuri peliuri no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Eroski Movil

Yo no se si es que el txino me ha mandado la tablet de las demostraciones, pero yo tengo instalado el lector de PDF de Adobe y estoy leyendo PDFs de maravilla, solo noto que se agarra unas decimas de segundo cuando paso paginas a toda hostia entre una pagina y otra. Los pdfs que leo principalmente son manuales de componentes electronicos pero tambien alguna revista. También leo comics muy bien y el wifi funciona igual de bien que el ordenador y que el telefono de mi hijo (un samsung s). Me carga de puta madre y no se me ha trabado nunca. En fin sera cuestión de suerte. A ver si dura. ¡Ah!, tengo la rom del ingles.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/13, 23:13:24
Array

[xs_avatar]
benlly_69 benlly_69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011

Lenta no lo siguiente,que razón tienes.....tengo una Pipo s1 me costo 65 € y va mejor que esta p.... mierda y no comparo ya con mi gala y nexus..... ya seria para tirarla a la basura...
Responder Con Cita
Viejo 17/02/13, 02:39:05
Array

[xs_avatar]
rubiohiguey rubiohiguey no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Orange
Para leer PDF rapido, prueba MANTANO.
Yo aun no tengo V972, la estoy esperando, pero en un foro de Chuiwi en otro foro dicen que este lector te lee los PDF bien rapido.
Responder Con Cita

Viejo 17/02/13, 04:16:28
Array

[xs_avatar]
vicmarcal vicmarcal no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: SIII
La tablet tiene mucho potencial pero hay que esperar.
Las tablets chinorris siempre salen con un firmware malillo que va mejorando tras varias releases. Esto ya lo sabemos. Pero en la Onda,en la Ainol, y en cualquier otra tablet que use un micro A31 se le suma un problema adicional que no estamos teniendo en cuenta. El micro es excesivamente nuevo.
Me explico, de la misma manera que Ainol lanza un hardware lo antes posible, Allwiner(fabricante del A31) ha hecho lo mismo. Los problemas de la tablet son pues dos: el habitual(tablet chinorri que lanzan con un firmware que depuran con updates) y el problemon(Allwinner no ha sacado el sdk definitivo del A31).
El "problemon" es el responsable de todos los problemas de Lags,bloqueos,y reseteos.
Tanto Onda como Ainol están siguiendo el ritmo que Allwinner toca.Cada vez que Allwinner manda una nueva version de Sdk del micro, Onda y Ainol sacan una release. Teniendo en cuenta ademas que el A31 no solo es el micro,sino tambien la gestion de Ram,la gestion de audio, la cámara,la GPU...imaginad el potencial que queda por descubrir y mejorar.
El SDK está tan poco optimizado que ni corre a 1,5ghz...y esto lo nota la Gpu. El 8 cores a 1ghz no rinde. En el momento que el micro suba a frecuencia de specs veréis los resultados de Gpu del Antutu.
Lo dicho,estamos ante una tablet muy nueva con un micro totalmente nuevo.
La proxima release seguro que ocurre durante la proxima semana,y puede darnos alguna sorpresita interesante. El A31 a 1ghz esta dando solo un 66% de su potencial. Vamos a disfrutarlo cuando el bicho pille su 1,5 teorico. 3000 o 4000 puntitos mas en Antutu.
Responder Con Cita
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a vicmarcal su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Onda > Onda v972

Hora actual: 17:35:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /