![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
4.2.2 Aokp funcionando!
Me he bajado de xda la ROM y va muy bien. De momento ni ningún error. Como es para probar la he puesto encima sin hacer wipe. Tenia la PAC man..... Lo q he visto q los test dan muy bajos 3500 quadrant y 8500 antutu. No se si es normal o es por los wipe. En otros dispositivos la puntuación es mayor com 4,2,2. Pero bueno. No me quita el sueño
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2110169 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hoskyz su comentario: | ||
|
|
Alguien la ha probado?? Me alegro un montón de que esto haya salido, porque parecía que nuestro HOS se quedaba atrás en cuanto a actualizaciones de sistema. Yo estoy deseando probarla pero no puedo trastear todo lo que quiera, porque el teléfono lo uso para el trabajo y sobre todo uso la cámara...
¿Alguien nos da sus impresiones? Un saludo |
|
Re: 4.2.2 Aokp funcionando!
Como he dicho funciona todo. Solo q el vídeo es 720p
|
|
Yo la estoy probando lo único que consume un poco de batería.
|
|
||||
|
||||
ami me va muy bien
|
|
RE: 4.2.2 Aokp funcionando!
Yo la lleve la semana pasada y va muy bien
Enviado desde mi Lumia820 usando Board Express |
|
||||
|
||||
Pues me pasa lo de siempre el WiFi conecta pero no descarga información es como si no tuviera WiFi
Alguna idea??? |
|
||||
|
||||
Que tal a mi me va bien salvo tres costillas que he visto. El dictado de voz no funciona se queda pillado el teclado. También el wifi, me conecta pero no descarga datos, es decir, no hace nada. Y también al grabar un vídeo o algo de voz, se oye bajísimo, no se si os pasará a alguien más. Un saludo
|
|
la voy a descargar y la provaré.
|
|
||||
|
||||
yo e notado que hasta que no enciendo el movil no me suenan los whatsapp nose si es por la rom o k y en el market intento descargar el google maps y dice k no es compatible con esta version, nse k sera
|
|
Privada durante todo el día. En general la ROM no va mal, pero aun tiene aspectos por pulir. El navegador cuando voy bajando en las web va como a tirones. Algunos fc. Los fc pasan algunas veces en la galería y en algunas App d terceros. Seguramente cambien un tiempo a otra ROM porque no pienso que esta sea lo suficientemente estable para el uso diario ( o por lo menos mi uso diario). Y aquí tenéis mi opinión.
Un saludo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|