|
||||
|
||||
Ayuda!! MI XPERIA ESTA EN COMA!
Hola buenos dias,
Tenia instalada la rom de akkoki pero le di a restaurar de fabrica el telefono, se ha borrado todo y ahora no se enciende se queda bloqueado en el inicio donde pone SONY.. he probado a conectarlo al PC Companion y darle a reparar telefono pero tampoco es esa la solucion por que de dice que no hay software.. Que puedo hacer para hacer que funcione y vuelva a estar de fabrica?? a ver si podeiis ayudarmeeeeeee... GRACIAAAAS!!! |
|
|
Intenta entrar en Recovery y hacer un Full Wipe.
|
|
Flasthool
|
Gracias de parte de: | ||
|
Flasthool
|
|
vamos, no sean tan malos!!!
que tal si es muy novato y van directo al grano con Flashtool seria mejor llevarlo a un enlaze donde este la solucion __________________________________________________ _____________________ Aqui te dicen como Flashear y rootear este tuto es del NeoV pero esta muy bien Explicado Aqui esta el de el Neo, puedes encontrar el firmware ahi para tu movil |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Guper su comentario: | ||
|
No ha sido con mala intencion, daba por hecho que conoce el programa
llevaba una rom cocinada ( o sea, rooteo + recovery, si no tiene el boot abierto) y es mas viejo que yo jejeje |
|
jajajaja, y dale con lo viejo natxete
![]() bien dice el dicho, "viejos los cerros" ![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
ya esta arreglado tiranndo de flashtoll metiendole un .ftf no se como se dice todo esto en vocabulario tecnico.. xdxdxdxd gracias
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|