|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Huawei P1 XL ROMs y desarrollo Huawei P1 XL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con la b226
Estoy teniendo reinicios esporádicos incluso algún apagón y un consumo elevado con esta rom. Me pasa desde hace tres días y no he instalado nada ni veo nada raro en las apps ..... alguno mas le pasa?
de mimento voy a aprobechar a probar la AOKP by pirrat que pinta muy bien
|
|
||||
|
||||
|
Buenas asturf3nix yo te comento.
Tengo echo el rooteo de mi movil a partir de actualizar dicha bb226 version general,fue ponerla y llegaron mis problemas,reinicios,cuando le daba 3 seguidos ,consumo excesivo,niveles altos de sistema operativo android. En cambio con la b218 que era la anterior andaba muy bien y consumo optimo. Ahora tengo la cyanogenmod 10 4.1.2 y estoy contento menudo cambio,es la del idioma ruso y ingles con la aplicacion del market para cambiar la region,claro esta. Ahora me estoy pensando en poner la aokp cyanogenmod que tal? Tengo un p1 y me a durado 1 dia 9 horas la bateria cuando antes no me llegaba a la mitad dando el mismo o menor uso que le he dado a esta cyanogenmod 10. Bueno sin mas aqui te contesta uno con problemas con la b226,ciaoo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas asturf3nix yo te comento.
Tengo echo el rooteo de mi movil a partir de actualizar dicha bb226 version general,fue ponerla y llegaron mis problemas,reinicios,cuando le daba 3 seguidos ,consumo excesivo,niveles altos de sistema operativo android. En cambio con la b218 que era la anterior andaba muy bien y consumo optimo. Ahora tengo la cyanogenmod 10 4.1.2 y estoy contento menudo cambio,es la del idioma ruso y ingles con la aplicacion del market para cambiar la region,claro esta. Ahora me estoy pensando en poner la aokp cyanogenmod que tal? Tengo un p1 y me a durado 1 dia 9 horas la bateria cuando antes no me llegaba a la mitad dando el mismo o menor uso que le he dado a esta cyanogenmod 10. Bueno sin mas aqui te contesta uno con problemas con la b226,ciaoo ![]() te recomiendo la AOKP de pirrat http://www.mediafire.com/download.php?36udc1ltdzvrpv8 estoy muy contento con ella ....
|
||||||
|
||||||