![]() |
|
| Otros modelos antiguos de HTC Otros modelos antiguos de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
como rootear htc my touch 4g
hola a todos!! soy un poco nuevo en esto de root y cambio de rom, y quisiera saber como puedo obtener root en mi htc mytouch 4g para asi poder cambiar la rom, eh intentado varias formas para obtener root y no lo logro. si alguien pudiera dejar un tutorial un poco detallado se lo agradeceria mucho.
![]()
|
|
|
|
|
|
Que numero de version tienes 2.2.1 o .2.3.4
Sent from my Dark Unicorn Resurrected v.2.5 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la version 2.3.4 hboot 0.89.0006 mytouch 4g glacier. si me pudieras ayudar estaria muy agradecido. Última edición por The_Joshua Día 07/07/12 a las 18:25:59 |
|
|
||||
|
||||
|
que tal saludos igual yo ando ya super cansado de tantos foros y confundido del tema, algunos me han dejado algunos detalles con visionary ver14 . que por ciertto es cencillo pero no nada no puedo ser root en mi android.
tengo el producto: la version 2.3.4 hboot 0.89.0006 mytouch 4g glacier. ya doy la vuelta por todos lados creo yo , pero no encinetro la manera de ser root . |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta por que ponen que esta solucionado el tema si siguen con su duda al igual que yo???????????
|
|
|
||||
|
||||
|
my touch 4g
Tengo el mismo modelo y problema, quiero ser root para poder eliminar las aplicaciones de fabrica, pero comooooooooooooooooooooo?
|
|
|
|
hola a todos, igual tengo el mismo problema, he intentado varias formas y no consigo el root, ayuda por favor!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien me apunto a la lista pero e leido por alli que hay que downgradear a una vercion menor pero como
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Soy nuevo en el foro y tengo mi HTC mytouch4g (glacier) hasta la fecha no lo he conseguido root y quisiera saber si alguien sabe como toot mi cel tiene la vercion de android 2.3.4
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal yo tambien poseo un My touch 4g. Para rootearlo lo hice con el Visionary, gfree y el sdk. Lo hice en enero asi que no recuerdo muy bien el procedimiento pero lo saque de aqui mismo. Dejenme buscar el post donde estaba se los publico aqui.
|
|
|
||||
|
||||
|
quisiera saber si te acordaste y q version tenias gracias de ante mano
|
| Respuesta |
Estás aquí
|