|
||||
|
||||
la segunda remesa no tiene fallos?
Hola amigos me acaba de llegar mi nexus 4 procedente de la 2a remesa , es 1.1 y en teoría no debe de tener fallos ...
El móvil es un maquinón todo perfecto hasta que de repente... cuando escribo un gmail o estoy viendo un fondo blanco... en la parte inferior izquierda al lado del botón home me aparece una manchita pequeña amarilla, que intensifica su color cuando le viene en gana me parece... alguien sabe alguna respuesta? Esto no es que la pantalla esté amarilla , pues en diferentes ángulos la manchita no se mueve, sigue ahí parada y el resto de la pantalla es blanco impoluto, no es por ser tikismikis , pero por favor, es que a veces se intensifica tanto que mirando el twiter sólo te puedes fijar en eso!! Debería pedir el recambio? Aparte de ser maraca. |
|
|
||||
|
||||
el problema de todo esto esque os habeis emparanoyado tanto con problemas comunes en todos los moviles, que ahora salio uno diciendo que sonaba a maraca, y ahora los nexus son loprimeros moviles en hacer este ruido jajaja, pero vamos, que ni mucho menos, que este movil es uno mas que hace este ruido de "maraca como lo llamais ,
Sobre lo de la mancha amarilla, devuelvelo, y pide otro, en dos dias tienes uno nuevo precintado. |
|
||||
|
||||
Cita:
Por último , podrías decirme que pasos debo seguir para que me traigan uno nuevo?, estaré dos dias sin movil? no se como es el procedimiento exacto. Aun así gracias de antemano, yo tb quiero mi nexus impoluto ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pide reemplazo y con suerte recibirás un 1.0, fabricado en noviembre y sin fallos.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|