Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Herramientas
Viejo 06/02/13, 00:18:14
DFERMOL DFERMOL no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia arc y próximamente nexus4
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
la segunda remesa no tiene fallos?

Hola amigos me acaba de llegar mi nexus 4 procedente de la 2a remesa , es 1.1 y en teoría no debe de tener fallos ...

El móvil es un maquinón todo perfecto hasta que de repente... cuando escribo un gmail o estoy viendo un fondo blanco... en la parte inferior izquierda al lado del botón home me aparece una manchita pequeña amarilla, que intensifica su color cuando le viene en gana me parece... alguien sabe alguna respuesta? Esto no es que la pantalla esté amarilla , pues en diferentes ángulos la manchita no se mueve, sigue ahí parada y el resto de la pantalla es blanco impoluto, no es por ser tikismikis , pero por favor, es que a veces se intensifica tanto que mirando el twiter sólo te puedes fijar en eso!! Debería pedir el recambio? Aparte de ser maraca.
Responder Con Cita

Viejo 06/02/13, 00:20:19
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (107)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 201 comentarios
el problema de todo esto esque os habeis emparanoyado tanto con problemas comunes en todos los moviles, que ahora salio uno diciendo que sonaba a maraca, y ahora los nexus son loprimeros moviles en hacer este ruido jajaja, pero vamos, que ni mucho menos, que este movil es uno mas que hace este ruido de "maraca como lo llamais ,

Sobre lo de la mancha amarilla, devuelvelo, y pide otro, en dos dias tienes uno nuevo precintado.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 00:25:40
DFERMOL DFERMOL no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia arc y próximamente nexus4
Tu operador: Movistar
Cita:
Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
el problema de todo esto esque os habeis emparanoyado tanto con problemas comunes en todos los moviles, que ahora salio uno diciendo que sonaba a maraca, y ahora los nexus son loprimeros moviles en hacer este ruido jajaja, pero vamos, que ni mucho menos, que este movil es uno mas que hace este ruido de "maraca como lo llamais ,

Sobre lo de la mancha amarilla, devuelvelo, y pide otro, en dos dias tienes uno nuevo precintado.
se que estáis hasta la polla de oír lo de la maraca, a mí eso me la suda, como si suena la cope cuando lo agitas, yo nunca lo agito, el problema es la pu** mancha amarilla que a veces toca mucho las narices, ya se amigo que a los que lo tenéis todo perfecto os damos mucho la chapa , pero así es la vida.

Por último , podrías decirme que pasos debo seguir para que me traigan uno nuevo?, estaré dos dias sin movil? no se como es el procedimiento exacto.

Aun así gracias de antemano, yo tb quiero mi nexus impoluto
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 00:32:42
rakso381 rakso381 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Qtek S200
Pide reemplazo y con suerte recibirás un 1.0, fabricado en noviembre y sin fallos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Reglas de Mensajes