![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Integrar MOD CALLREC en rom stock??
Hola!!
A ver si me podeis solucinar una dudilla... ¿ es posible integrar la funcionalidad callrec a una rom stock rooteada? por odin o de otra forma. Se que hay app que puedes descargar del market pero preferiria integrar la funcion callrec como en las custom roms. gracias!! |
|
|
|
|
|
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1735417 yo lo tengo en LG6 y funciona perfecto |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Maximus242424 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la información.!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
alguno puede traducir para poder instalar ese ZIP?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Necesario tener el teléfono rooteado.
1. Descargar el zip adecuado para vuestra rom. 2. Hacer un backup de SecPhone.apk y SecPhone.odex desde /system/app 3. Si es una stock rom, borrar SecPhone.odex en /system/app 4. Reiniciar en el Recovery. 5. Hacer un wipe Dalvick caché. 6. Instalar el zip descargado. 7. Reiniciar y listo. Salu2. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a capitan capullo su comentario: | ||
|
|
|
Instalado y funcionando perfertamente.
Salu2. |
|
|
|
se pone en español o esta en ingles?? alguien me lo puede decir antes de ponerlo?
cual coger para una VLF2 DE ORANGE Última edición por kistiandm Día 31/08/12 a las 16:49:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Integrar MOD CALLREC en rom stock??
Perdonad pero este mod vale para la rom stock ema2?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Integrar MOD CALLREC en rom stock??
Me respondo he encontrado un mod que funciona bien en stock ema2 solo teneis que instalarlo desde recovery, el mod lo encontrais en el mensaje 142 de iganKuhz
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=37468851 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»