![]() |
|
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
light flow
Hola,
Tengo un HOS con android 4.1.1, sense 4+, y versión de software 3.16.161.9, todo recibido por OTA con móvil liberado pero sin ser robot. Puestos en antecedentes, al lio... He instalado la app light flow con la intención de gestionar los colores de las notificaciones, pero no consigo que funcione correctamente: - el led parpadea en verde siempre, indistintamente del color que yo haya seleccionado. - el led se queda parpadeando aunque lea los avisos y la única forma de quitarlo es reiniciando el móvil o apagando la gestión de led del light flow ¿alguien puede ayudarme? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ya se a tratado mucho esto, el led del Hos solo te va a dar estos dos colores, verde y naranja, ya que está diseñado así.
No es, como en otros teléfonos, un led que al cambiarle los voltios te cambie los colores, no es este tipo de led el que trae el hos Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no, ya que está fabricado para que solo de esos dos y tal y como está la programación del mismo.
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Pues muchas gracias por resolver me la duda tan rapido
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí