|
||||
|
||||
Creacion de Grupo WhatsApp para saber la disponibilidad del Nexus 4.
![]() Interesados en entrar en el grupo de Whatsapp para estar informado de la disponibilidad inmediatamente del Nexus 4, mandarme un privado con el teléfono y sera incorporado al mencionado grupo. Solo sera para informar de la salida a la venta de la nueva remesa de nexus, nada de comentarios ni estar dando la brasa todo el día. Unicamente comunicar la venta. Saludos. GRUPO LLENO 30/30 GRUPO LLENO 30/30 GRUPO LLENO 30/30 GRUPO LLENO 30/30 GRUPO LLENO 30/30 Última edición por Segal Día 02/12/12 a las 17:42:59 |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Segal su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
como se so meta algun troll os vais a cagar xd |
|
MP enviado!! Buena idea!
|
|
||||
|
||||
yo tambien te he enviado un MP
|
|
||||
|
||||
enviado MP.
Si aclararas dudas.. :P. ¿Quien notificará cuando está disponible y en base a qué? |
|
||||
|
||||
MP que tengo pocos modos de saber disponibilidad.
Muy buena idea ![]() |
|
Aqui el detalle es que el grupo solo soporta maximo 20 participantes si no mal recuerdo, o al menos eso es lo máximo que logré meter hace un tiempo que intente
|
|
ey una pregunta, pudiera yo entrar amigos soy de Perú no hay ningún inconveniente?
|
|
||||
|
||||
Hoombre, gracias por tu ofrecimiento, pero preferiria que fueran de españa, por lo del stock tu ya sabes. Pero podrias crearte tu otro grupo, no te parece?.
|
|
||||
|
||||
buena idea Segal.
Me apunto |
|
||||
|
||||
Mp enviado!!
|
|
||||
|
||||
Deberiais hacerlo por LINE que no precisa de dar tu numero
|
|
||||
|
||||
Line con todo el respeto de la aplicación es una grandísima Bullshit que además ocupa casi 50 megas de memoria en proceso cuando whatsapp no ocupa ni 15
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Solo era una sugerencia, yo no lo he probado... es mas... yo tengo symbian belle.... Nokia N8 (Un muy buen telefono)
|
|
||||
|
||||
Yo me apunto. Mp enviado!
|
|
||||
|
||||
Me apunto
Y que nadie comente nada por favor, salvo para informar que YA hay stock y se puede comprar. Sino va a ser un jaleo Gran idea!!! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:46:37 (GMT +2)