|
||
|
||||
|
||||
No actualiza al Update 2.
Hola!
Le metí a mi novia el root que hay aquí en un tutorial con video y pude borrar las APPs de Vodafone y todo perfecto. Lo malo esque el Wifi se desconecta solo y me han dicho que se soluciona instalando el Update 2. Además el telefono desde el mismo día que le hice root se vuelve loco cada 2x3 y queremos "restaurar" todo completamente y hemos pensado que con el update 2 mejoraría. El fallo está en que lo hemos bajado varias veces el update 2 y no lo instala, siempre que lo hace me dice "aborted". Que podemos hacer? |
|
|
||||
|
||||
Ahora, para más inri, ni detecta que hay una nueva actualización con lo que no puedo actualizar el movil ni volverlo a intentar.
De hecho en la SD ni aparece el update.zip Que puedo hacer? |
|
||||
|
||||
Si borras las apps de vodafone, NO HABRÁ MÁS FORMA DE INSTALARLO QUE NO SEA MEDIANTE RECOVERY
|
|
||||
|
||||
Pues mira, des de aquí mismo : Parte 1: http://www.mediafire.com/?brhfqpi8nadoh8q
Parte 2: http://www.mediafire.com/?oxsjyowbb8blkm0 Tranquilo, es una Update 2 que no jode el recovery ![]() |
|
||||
|
||||
Se coje la carpeta alcatel onetouch descomprimida y se mete en el Recovery, y ahí vamos a Backup&Restore, y seleccionamos restore y elegimos stockspain016 o una cosa así, y flasheamos.
En caso que el recovery no te funcione bien, flasheas la ROM mediante este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=456480 |
|
||||
|
||||
Baje el zip ese en dos partes y al descomprimirlo solo salen esos dos archivos.
De todas maneras cuando vuelva a tener el movil de mi novia lo probare.Pero vaya,aqui todo el mundo aconsejando de borrar las app de Vodafone y resulta que cuando lo hago,el movil empieza a colgarse cada 2x3 y encima no puede actualizarlo a modo facil.... |
|
||||
|
||||
Prueba flasheando mi ROM mediante El método que te pasé, o simplemente el de siempre, es la que mejor funciona
![]() |
|
||||
|
||||
Bueno estoy en el mismo problema , no me instala el update2 y la verdad que no me queria meter en muchos berenjenales ya que el telefono no es mio y esta dando problemas al querer llamar me sale un aviso que dice " android.process.acore se ha interrumpido inesperadamente " y he leido en el foro que actualizando a la ultima version que se soluciona el problema definitivamente , me bajo la actualización y a mitad de instalacion se corta y da error de instalacion.
Ya os digo no quiero rootear el teléfono por si el dueño lo tiene que levar al servicio técnico ( me imagino que la garantía no cubre si el teléfono esta rooteado) como os digo lo único que quiero es saber si puedo bajarme el update2 de algun lado e instalarlo desde el recovery y devolvérselo a su dueño operativo para que pueda llamar, si fuese mio os aseguro que ya lo tenia rooteado y con alguna rom corriendo por el , pero ya sabéis al no ser de uno seria la ultima opción |
|
||||
|
||||
Bájate la ROM OFICIAL UPDATE 2 y la instalas, y punto.
|
|
||||
|
||||
pero para eso hace falta ser root? o la bajo y desde el mismo recovery la puedo instalar ? , si fuese una rom oficial limpia sin nada de vodafone ya seria la leche
|
|
||||
|
||||
La mía es prácticamente una de Vodafone Limpia... no hace falta ser root si el recovery te funciona, pero claro, tienes que instalarla mediante el script romeo.
|
|
||||
|
||||
Pero de donde la bajo , he estado mirando todo el foro y no la encuentro , encuentro la Roeddie 0.9 (2.3.7 Update 2) que si fuese mio el phone ya estaba puesta desde el minuto uno , pero la que me dices no la encuentro , me sale el recovery de 4 opciones , por lo que tendre que tirar de script romeo , me estoy leyendo el manual y a ver que saco en claro, de todas formas por lo que estoy viendo , para evitar problemas lo mejor va a ser rootear y meter una rom cocinada
Última edición por Gatibu Día 07/10/12 a las 14:25:54. |
|
||||
|
||||
Que ROM deseas? La mía o la Original Update 2?
|
|
||||
|
||||
Re: No actualiza al Update 2.
Buenas... tiempo despues... vuelvo por aquí debido a una pequeña ausencia con este movil.
Al final no le pudimos instalar el update 2 y perdi la manera de hacerlo. Ahora que he vuelto me gustaría meterle una rom nueva al bicho. Hace falta instalar el update 2 para enchufarme una rom cocinada??? |
|
||||
|
||||
No, puedes meter casi cualquier rom desde romeo, no importa que update tengas instalada ahora. Y digo CASI cualquier rom porque alguna como la de roeddie que lleva apps movidas a la sd pues no te instalará bien desde romeo, necesita su script especial.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a acost91 su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|