![]() |
|
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que modelo elegireis? | ||||||
| El modelo de 8GB |
|
162 | 29.78% | |||
|
||||||
| El modelo de 16GB |
|
348 | 63.97% | |||
|
||||||
| Ninguno, poca capacidad para mi |
|
34 | 6.25% | |||
|
||||||
| Votantes: 544. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que modelos elegiras? 8GB o 16GB
Pues nada, ante la abrumadora espectativa que ha generado este pedado terminal de la sociedad Google-Lg, ¿que modelos elegireis? ¿Creeis que 8GB con la nube es suficiente?
Teneis una encuesta a vuestra disposición para votar lo que estimeis Última edición por davicill0 Día 30/10/12 a las 15:45:03 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí con 8Gb la verdad que me sobra, siempre he tenido iPhones de 16Gb y actualmente en el i5 tengo 9,2 Gb libres
|
|
|
|
16 gigas.
Para mi uso me es suficiente e incluso con el de 8 iría sobrado. |
|
|
||||
|
||||
|
Depende de cada usuario.
A mi 8 GB se me quedan un poco cortos, pero creo que a bastante gente le serán suficientes. Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en mi Xperia P con 16 me basta, y cogeré el de 16 porqué para mi uso me sobra.
Enviado desde mi Xperia P usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sobra con 8GB y aun vere si los uso...
Pero una opcion muy interesante seria el cable OTG ese y un pendrive donde "soltar" todo lo que no utilices de la memoria interna. Tendrias que ir copiando y tal pero creo que para el que no necesite tanto, por si en momentos muy puntuales si lo necesita... Puede servir, ¿que os parece? |
|
|
||||
|
||||
|
al de 8 no le veo mucho futuro, a ver si hacen lo mismo que con el nexus 7, yo creo que por la diferencia merece la pena el de 16
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso 8 GB, todos los móviles y tablets que tengo o he tenido nunca llego a llenar ni 8 GB ya que ni juego ni veo pelis o series en el móvil y lo único pesado que tengo en la memoria son los mapas o backups.
|
|
|
|
16 gigas. Aunque ahora mismo en el GN no lleno 8, me parece ir demasiado justito por ahorrarte 50€ (una vez que te pones a gastar....)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de los que si se pueden ahorrar 20€, me los ahorro.
Pero esta vez, creo que merece la pena pagar 50€ más y coger el de 16GB. Molaria que hicieran alguna oferta por: Nexus4 + Nexus10, me tiraria de cabeza..... Tengo dinero para una de las 2 cosas y no se por cual decidirme..... |
|
|
||||
|
||||
|
a mi el de 8 se me queda cortísimo ya que no son 8 en realidad se quedaría en 4 porque los otros 4 se los come el sistema y la rom,ire de cabeza a por el de 16
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi con el de 8GB tengo bastante y sobra, pero.el compi.chico se equivoca, en el galaxy S3 si se come unos 4 GB, pero el nexus al ser android puro no necesita tanta y solo necesita unos 2GB para el sistema con lo qe se qedaria en 6 GB, pero ya puestos a gastar me qedo con el de 16 GB.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con 16 ya iré justo, pero bueno, compraré el OTG y ahí pasaré las cosas de mayor tamaño.
Salu2! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Con el 8 me vale porque no les suelo meter demasiadas cosas (ahora tengo una microSD de 2 gb en el Ace y me sobra espacio). Eso sí, como al mes de la salida pongan el de 16 gb a 300 € como hicieron con la Nexus 7 es para matarlos.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe el espacio real que queda en el de 8g ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Son 2 miserias de espacio...y un despropósito no poseer micro-sd...un desastre de terminal...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
un desastre de terminal ajajajaja de verdad que gente como tu me hacer una gracia.. joeajoeajo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»